Tipos de hombre según su celular

Porque tu smartphone dice más de ti de lo que crees
-
Cortesía  -  (Foto: Cortesía)

AVISO: Esta es una nota humorística, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. O no. 

1. iPhone 6s: Pedereitor mamador

Vale, no ha salido a la venta todavía, pero tú ya tienes tu vuelo a Estados Unidos reservado para cuando lo haga, porque vas a ser el primero de tu grupo de amigos y compañeros de profesión en tenerlo. ¿La razón? Porque puedes. Punto.

 

2. iPhone 6: Cool

Sabes que lucir obsoleto "está de oso", por eso siempre procuras que todo tu look –y el iPhone es un accesorio más, obvio– esté correctamente actualizado y en consonancia con las últimas tendencias. Quedarte atrás sería perder tu estilo, y eso no puedes permitírtelo. 

 

3. iPhone 5s: Respetable

Eres un hombre preocupado por las cosas importantes de la vida. No necesitas seguir ninguna moda, eso es para mentes inseguras, pero necesitas una buena herramienta a tu lado y sabes que esta versión del iPhone es altamente eficiente. Comprarte el 6 tan sólo un año después hubiera sido caer en la trampa de Apple para mentes débiles, y estás por encima de eso. Pronto evaluarás si merece la pena adquirir un iPhone 6s, y sólo lo harás si realmente te aporta algo. Poder, puedes, pero la pregunta es siempre si quieres.

 

4. iPhones 5c: Víctima del azar

Nunca lo escogiste, ¿qué hombre escogería un iPhone de plástico y colores chillones? Perdiste el tuyo y tu novia o alguna de sus amigas te regaló el suyo. Eso, o te lo dieron en la oficina.

Leer: Los 8 gadgets más vergonzosos de la historia

5. iPhone 5: Godín

Te gustaría tener el 6, pero sufres cada quincena y vas a esperar un poco más antes de cambiártelo. Al fin y al cabo, todavía sirve y se acerca Navidad.

  

6. iPhone 4s: Codo

Lo tuyo no es invertir en tecnología. De hecho, lo tuyo no es invertir en nada, sino ahorrarte el máximo dinero posible en gastos prescindibles según tu austero estilo de vida. La única defensa que puedes tener es ser joven y estar ahorrando para poder materializar algún proyecto de futuro que te liberará de tu condición.

 

7. Samsung Galaxy s6 Edge: Geek

Sabes de tecnología, y lo dices en serio. Apple se convirtió en algo demasiado predecible para ti, por eso ahora vistes la playera de Android, porque tienes todos los argumentos para defenderlo, porque ves donde otros no ven. Al mismo tiempo, te encanta invertir en todo tipo de gadgets y estar enterado de los últimos avances, así que eres de los primeros afortunados en disfrutar de lo último de Samsung.

  

8. Samsung Galaxy s6 o s5: Hipster real

Apple es mainstream y tú odias lo mainstream. Pero no eres ni godín, ni codo, sino una persona ilustrada y con clase, por eso tampoco vas a dejar de disfrutar de las ventajas de la tecnología moderna. Tienes un buen celular, útil y actual, aunque sabes cuándo toca desconectarlo para disfrutar de un buen libro o de una enriquecedora conversación cara a cara. Tu vida no gira entorno a la pequeña pantalla, así que tampoco necesitas lo último. Vives en ese punto medio y lo defiendes cada vez que alguien pone en duda tu decisión.

También podría interesarte

Ahora ve
Los mejores momentos de Zinedine Zidane dentro y fuera de la cancha
No te pierdas
×