Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xperia Z4, una tablet para trabajar y divertirse

El gadget de Sony tiene la mira puesta en los ejecutivos que además valoran el entretenimiento
mié 30 septiembre 2015 12:47 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

Sony tiene muy claro su objetivo con su tablet Xperia Z4: atraer a los usuarios que quieren aprovechar estos gadgets para trabajar, pero que al mismo tiempo quieren un dispositivo que sirva para el entretenimiento.

La Xperia Z4, que fue presentada en febrero de 2015 durante el Mobile World Congress en Barcelona, está pensada para quienes quieren integrar la movilidad de un teléfono inteligente y al mismo tiempo buscan la experiencia de uso de una computadora portátil. Con su pantalla de 10.1 pulgadas y un peso de 389 gramos, esta tablet es fácil de transportar pero también es lo suficientemente grande para poder trabajar en ella.

Publicidad

Entre otras de sus características enfocadas en la productividad, la tablet cuenta la opción de integrar un teclado Bluetooth inalámbrico (BKB50) que permite replicar la experiencia de trabajo de una PC, además de una versión de Office precargada.

En la categoría de las tablets con sistema operativo Android, –en este caso la versión Lollipop–, la Sony Xperia Z4 resalta por la gran capacidad que existe para personalizarla, desde el acomodo de las aplicaciones, hasta la conectividad que tiene con otros gadgets con tecnología Bluetooth o NFC (Near Field Communication).

Pero esta tablet no es "puro trabajo y nada de diversión". La Xperia Z4 tiene una pantalla 2K que permite ver imágenes y videos con gran nitidez, cuenta con una cámara de 5.1 MP frontal y otra de 8 MP trasera para captar fotografías y videos de buena resolución e incluso se puede utilizar bajo el agua, siempre y cuando no se superen los 1.5 metros de profundidad.

La tablet cuenta también con tecnología IPS para poder ver la pantalla desde cualquier ángulo, así como tecnologías Hi-Res Audio y DSEE HXTM para disfrutar de música en alta fidelidad.

La batería de la Xperia Z4 tiene una duración de hasta 17 horas si existe reproducción de video continuo, mientras que si sólo se utiliza para temas como conexión a internet o el uso de procesadores de texto, esta puede durar hasta 48 horas.

Los 'gamers' de corazón que comparten su televisor con alguien más encontrarán una función valiosa en este gadget, ya que cuenta con la función PS4 Remote Play con la cual se pueden disfrutar los juegos de la consola desde la tablet.

En cuestión de entretenimiento también da un valor agregado la aplicación Xperia Lounge, que promete contenidos VIP provenientes de Sony Pictures Home Entertainment y sus filiales, así como Sony Music.

La tablet Xperia Z4 de Sony estará disponible en México el próximo 22 de octubre con un precio de 14,999 pesos a través de los Centros de Atención a Clientes Telcel, así como los canales de venta propios de la tecnológica en internet sony.com.mx  y  store.sony.com.mx

El gadget estará disponible en color negro, con conexión a Wi-Fi y LTE (datos y voz), y tendrá una memoria inicial de 32 GB que podrá expandirse hasta 128 GB a través de SD cards.

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad