Orbile, el primer e-book mexicano

Las librerías mexicanas lanzan su propio y sofisticado libro electrónico
-
Cortesía de Orbile  -  (Foto: Cortesía de Orbile)

Ya hace tiempo que Amazon introdujo el primer e-book, bajo el nombre de Kindle, y su dominio del mercado parecía ser imparable. Sin embargo, han surgido iniciativas que plantan cara a este monopolio. Es el caso de dos de las librerías más importantes de México: Porrúa y Gandhi, quienes se han asociado con la pionera empresa canadiense de lectura electrónica, Kobo, para brindar a sus lectores la mejor oferta digital. 

Orbile, su primer producto, es un e-book puntero que pretende fomentar la lectura digital en nuestro país. Para ello, cuenta con una plataforma con más de 4 millones (más de 70,000 en español) de libros a la venta, aplicaciones para IOS, Android y Windows e incluso ofrece tres modelos distintos que listamos a continuación. No dudamos que, progresivamente, más librerías se sumarán a este fenómeno que impulsa Orbile.

Kobo Touch 2.0

Sencillez y sobriedad en cada pulsación. Un modelo perfecto para aquellos que comienzan a introducirse en la lectura digital. Para facilitar dicha tarea, cuenta con una pantalla táctil de 6 pulgadas antireflejante, una memoria de 4GB que permite el almacenamiento de 30,000 libros, Wi-Fi integrado y una duradera batería con media de 2 meses.

$ 3,999 pesos mexicanos

 

Kobo Glo HD

Una opción con la misma memoria de 4GB pero con más definición que el anterior (HD) y una luz Confort Light integrada para facilitar su uso en la oscuridad. Además cuenta, como el resto de sus productos, con una selección de 11 fuentes y 48 tamaños de letra en la avanzadísima tinta electrónica Pearl E Ink.

$ 2,699 pesos mexicanos

Leer: Tipos de hombre según su celular

 

Kobo Aura H20

La fórmula química del agua no es casual en el nombre de este modelo. Se trata del primer e-book capaz de resistir a ser sumergido en agua durante 30 minutos. Su pantalla es más grande (6,8 pulgadas), así como su memoria, que puede ser expandida de 4 a 32GB. Perfecto para leer cerca del mar en una paradisíaca playa mexicana.

$ 1,799 pesos mexicanos

También podría interesarte

Ahora ve
Revive las muertes más impactantes de Game of Thrones en este video
No te pierdas
×