Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La bocina inalámbrica de Sony que lo cambiará todo

La marca presenta la bocina SRS-X11, un cubo inalámbrico con el mejor sonido
mar 13 octubre 2015 03:54 AM
-
Cortesía de Sony - (Foto: Cortesía de Sony)

Te presentamos un pequeño cubo de 61mm x 61mm x 61mm que suena con la potente fuerza de 10W y cuenta con dos radiadores pasivos que prometen hacernos disfrutar como nunca de los graves. Un logro más de  Sony , que han conseguido brindarnos, a través de su innovadora bocina inalámbrica SRS-X11 (de tan sólo 215 gramos), toda la calidad de sonido posible en el diseño más compacto y moderno con tal de que podamos escuchar  nuestras canciones favoritas  en cualquier lugar que se nos antoje. Efectivamente, no por nada la compañía es líder en electrónica y entretenimiento.

En palabras de Yanagisawa Makoto, Gerente de Audio de Sony México : “Sony crea bocinas convenientes, dinámicas y de la más alta calidad; sea desde la más pequeña hasta la más grande de la gama, siempre demostramos el compromiso de Sony con los usuarios al brindarles una experiencia sonora inigualable”.

Publicidad

Leer: Los músicos más estilosos de la historia

Y es que si SRS-X11 es algo, esa palabra es inigualable. Capaz de reproducir el sonido de tablets, smartphones o computadoras mediante Bluetooth o NFC One-touch durante las más de 12 horas que dura su batería, estarás de acuerdo con nosotros de que estamos hablando de un gadget de excelente calidad tecnológica.

Además, si buscas una experiencia más envolvente, puedes combinarla con otra del mismo modelo para sonar con el doble de potencia en su modo doble o dividir el sonido en su modo estéreo. Incluso si te llaman mientras reproduces una playlist puedes hablar a través de la bocina a tu interlocutor con el micrófono que lleva integrado.

Obviamente, Sony también ha cuidado en gran medida su parte estética. El modelo SRS-X11 estará disponible en cinco colores distintos para una mayor personalización (negro, blanco, rosa, azul y rojo) y será muy transportable gracias a una conveniente correa de silicón. El precio de tan compacto y fiable gadget será tan sólo de $1,299 pesos y lo puedes encontrar en tiendas departamentales y especializadas. Porque, al fin y al cabo, todos merecemos escuchar la mejor música de la manera más cómoda posible.

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad