Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Cuál es la marca de bocinas más popular del mercado?

Listamos aquellas marcas de sistemas de sonido que nos hacen disfrutar de la música
jue 14 enero 2016 07:47 AM
-
Cortesía de Bang & Olufsen - (Foto: Cortesía de Bang & Olufsen)

La diferencia entre un sistema de sonido bueno y uno malo es algo más que notorio. Sin duda, al escuchar la nitidez que pueden alcanzar algunos es posible que se nos erice la piel, e incluso hay quien llora ante el mejor sonido, como demostró recientemente Sennheiser con sus exclusivos audífonos .

Sin embargo, hay veces en las que quieres escuchar tu disco preferido a todo volumen y para ello necesitas unas bocinas que estén a la altura de la obra en cuestión. Con ese objetivo, lanzamos nuestra pregunta semanal, para saber cuáles eran las marcas especialistas en sonido favoritas de nuestros lectores. La gran cantidad de respuestas recibidas nos ha sorprendido y también el hecho de que existiera un ganador tan claro por unanimidad. A continuación, te ofrecemos la lista obtenida para que la tengas en cuenta a la hora de comprar tus próximas bocinas, o para que te regodees en la buena elección que hiciste. 

10.  Sony  

Publicidad

El gigante japonés de la electrónica de consumo también se destaca por sus excelsas obras de ingeniería de sonido. Al fin y al cabo, una empresa tan grande es garantía segura de una buena compra.

Sony 7700 Series Home Theatre Speakers

9.  Marshall  

Si los músicos tienen un favorito cuando hablamos de sonido, ése es Marshall. Conocida por sus icónicos amplificadores de guitarra, la marca británica se ha pasado en los últimos años al consumo no profesional con impresionantes bocinas inalámbricas e incluso smartphones  sin perder jamás su estética.

Marshall Stanmore Bluetooth Speaker

8.  Onkyo  

El nombre traducido de esta marca nipona deja bien claras sus prioridades: "harmonía del sonido". Definitivamente, ésto es lo que buscan los consumidores cuando compran cualquiera de sus elaboradas bocinas.

Onkyo SKF-48002-Way Bass Reflex 

7.  Logitech  

Se trata de algo normal que la compañía de sonido más vinculada al mundo de la informática sea incluida en esta lista. Al fin y al cabo, se trata del lugar en el que más personas consumen música, cine o videojuegos. Por lo tanto, era de esperar que sus usuarios fueran de los más fieles en este mercado lleno de competencia.

Logitech Z323 30 Watts

6.  KEF  

La prestigiosa marca de Kent, Inglaterra, lleva desde la mismísima década de los 60 ofreciendo al consumidor su experto gusto en cuanto a sonido concierne. Sus productos están dominados por el diseño funcional y, tal como podemos ver, no dejan de impresionarnos con sus visionarios inventos.

KEF R50

Leer: Los 8 gadgets más caros de la historia

5.  Bowers & Wilkins  

Aunque si hablamos de diseño, otros de los reyes indiscutibles en ello son los también británicos Bowers & Wilkins. Estos maestros del arte del sonido nos han brindado joyas como el Nautilus, cuya foto podemos ver más abajo, que asegura contar con la caja acústica perfecta sin distorsiones. Obviamente, se trata de toda una obra de arte que homenajea a Julio Verne de la que es imposible apartar la vista.

Bowers & Wilkins Nautilus

4.  Pioneer  

Todo aquel que haya subido a un auto con un sistema estéreo de estos fabricantes sabe lo que es manejar acompañado de una nitidísima banda sonora. Es normal que cualquier entusiasta de los coches tenga esta marca como preferida sobre el resto, sólo con escuchar el retumbar del subwoofer en tu auto es suficiente para conseguir la mejor experiencia en carretera.

Pioneer TS-A6995S 

3.  JBL  

Esta marca asentada desde los 60 en California tiene muy claras sus prioridades con dos divisiones independientes muy marcadas y respetadas. La primera se centra en el apartado de consumidores y la otra en los profesionales. No obstante, dicha separación no significa que la calidad de los productos no sea la mejor en todos los sentidos.

JBL Cs6100 Bg

2.  Bang & Olufsen  

Los daneses de Bang & Olufsen son el máximo exponente de la bocina de diseño. Tanto es así que sus creaciones constituyen piezas artísticas perfectas capaces de dotar de personalidad a cualquier ambiente en el que se encuentren. En activo desde 1925, fueron los primeros en inventar la radio que funcionaba con electricidad alterna y nada ha podido detener su innovación hasta que se han convertido en un verdadero referente mundial.

BeoLab 14

1.  BOSE  

Finalmente tenemos a nuestro clarísimo ganador. Creada por el exprofesor del prestigioso MIT de Massachusetts, Amar G. Bose, se caracteriza por sus llamativos diseños y la calidad sin parangón que ofrecen en sus sistemas HIFI. Toda una marca insignia que compite al nivel más alto y cuenta con legiones de acérrimos seguidores.

Bose Soundlink Bluetooth Speaker III

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad