Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Convierte cualquier espacio en una sala de conciertos

La firma especializada Sonos permite crear verdaderas experiencias de sonido
mié 10 febrero 2016 06:30 AM
-
Cortesía Sonos - (Foto: Cortesía Sonos)

A donde vayas te seguirá. Será tu sombra y no te dejará libre en ningún espacio de tu casa o estancia, pero no te asustes, estamos hablando de Sonos, firma especializada, entre otras cosas, en crear ecosistemas de sonido que te permiten disfrutar tus playlists favoritas en la más alta calidad y en cualquier espacio de tu hogar.

Sonos aísla el sonido de cada espacio a través de su app. Es decir, si te encuentras en tu sala escuchando una canción y decides irte a tu recámara, el sonido se queda en la sala y en tu recámara puedes activar por medio de la app otra canción para así disfrutar de diferentes ambientes por medio de su tecnología.

Además, puedes agrupar varias habitaciones y sincronizar una misma melodía. Pero eso no es todo, también es posible controlar el volumen de manera individual o grupal.

Publicidad

Otra factor que llama nuestra atención es que todos los altavoces de la marca trabajan conectados por WiFi. De esta manera evitarás límites en el alcance de los dispositivos, algo habitual con las sistemas de sonido que trabajan por Bluetooth.

Si tu conexión es mala, no te preocupes, cuando conectes un altavoz de Sonos al router con cable ethernet, se creará en automático una red exclusiva para su uso. Cada bocina que utilices sirve como repetidor inalámbrico que amplía esta red. ¡Nada mal!

La app de Sonos permite escuchar tu música favorita desde las principales plataformas de streaming como Spotify, Apple Music, Deezer, entre otras. Además viene previamente cargada con TuneIn Radio, que te permite escuchar más de cien mil emisoras, podcast y programas de todo el mundo

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad