Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los juguetes del futuro

No, no hay ningún juego Mi Alegría
vie 19 febrero 2016 12:25 AM
-
Cortesía ThingMaker - (Foto: Cortesía ThingMaker)

Debido a las exigencias de los niños, quienes ya no se conforman con nada obsoleto, las marcas más reconocidas del sector del juguete han desarrollado novedosas opciones para entretener a cualquiera y sus propuestas más interesantes estuvieron presentes en la International Toy Fair 2016, feria a la que llaman el CES de la industria del juguete, desarrollada en Nueva York. 

Los productos más destacados fueron:

ThingMaker, la impresora de juguetes 3D

Publicidad

Lo que siempre soñamos, hacer nuestros propios juguetes ya es posible. A través de ThingMaker puedes dar forma a tu figura de acción favorita o juguete a diversas escalas.

El tiempo de manufactura varía, ya que el proceso de elaboración de las piezas puede llevar de media hora a cinco horas, así como la aplicación de los filamentos.

 

Monopoly le dice adiós al papel

El clásico juego de la compañía Hasbro ahora apuesta por los pagos electrónicos. En esta nueva versión que prepara, y que estará disponible para este año, el legendario juego contará con una terminal para pasar las tarjetas y así pagar tus compras. 

Geckobot, el ABC para construir robots

Aunque parece un pequeño reptil, este robot es el manual ideal para que aprendas a aplicar tus conocimientos sobre robótica y ensambles de manera exacta.

Este juguete cuenta con una tecnología motorizada que puede escalar y caminar en superficies planas.

 

 

Versión BB-8 tamaño completo

Los fans de Star Wars ahora podrán ser dueños de su propio BB8 en tamaño real gracias a que la firma Spin Master presentó su prototipo en la Toy Fair.

Los asistentes al evento pudieron ser testigos del trabajo que realizó la compañía para crear una copia exacta, tanto en diseño como en sonidos, del droide de Star Wars: The Force Awakens.

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad