Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 6 smartphones con la mejor batería del mercado

El número uno te dará hasta 48 horas de autonomía
lun 14 marzo 2016 02:06 AM
-
Phandroid - (Foto: Phandroid)

Existen demasiados teléfonos en el mercado, pero sólo un par te pueden seguir el paso en todas tus actividades diarias con solo una carga. Y es que es odioso ver que estás a punto de quedarte sin celular porque la batería se consumió.

Así que si estás pensando en renovar tu smartphone, pero te preocupa la batería, tienes que checar estos modelos:

6. Samsung Galaxy Note 5 

Publicidad

Este modelo además de poderoso (por su procesador de ocho núcleos de 64 bits) cuenta con una batería de 3,000 mAh y modo de carga rápida, lo que significa que podría durar fácilmente cerca de un día, de acuerdo con The Verve , o bien hasta 8 horas de continua navegación.

 

5. Nexus 6P

Huawei es el encargado de fabricar esta nueva versión del Nexus y no lo hizo nada mal, en cuestión de batería está equipado con una de 3,450 mAh, la cual de acuerdo con Google te permite hasta 23 horas de conversación continua.

 

4. iPhone 6s Plus

El tope de gama de Apple tiene una batería relativamente pequeña 2,750 mAh, pero gracias a su Modo de Bajo Consumo puede darte varias horas de entretenimiento. De acuerdo con la reseña de Trusted Reviews , el iPhone 6s Plus podría durar hasta 1.5 días con uso normal sin necesidad de limitarte con Spotify o la navegación.

 

 

3. Samsung Galaxy S7

Esta joya de la firma coreana posee una gran batería de 3,000 mAh que a pesar de que cuenta con el always-on display y una pantalla sumamente brillante puede darte 17 horas de autonomía. Esto de acuerdo con la reseña de Tech Radar .

 

2. Samsung Galaxy S7 Edge

Una de las características que posicionan al Galaxy S7 Edge como el mejor terminal hasta el momento es su impresionante batería de 3,600 mAh. Y es que puede ofrecerte hasta 10 horas continuas de video en streaming de acuerdo con PCMag . Además cuenta con carga rápida y sólo le toman 100 minutos para lograr el 100 por ciento de batería. 

 

1. Motorola Droid Turbo 2

Quizá no te imaginabas que la firma estadounidense sería la líder en cuestión de la duración de la batería y es que equiparon al Droid Turbo 2 con una de 3760 mAh, lo que se traduce a 48 horas de uso de acuerdo con Motorola.

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad