Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 7 laptops más bonitas del mundo

Apple ya no es la única marca que está poniendo atención al diseño
lun 18 abril 2016 06:11 AM
-
Wikimedia Commons - (Foto: Wikimedia Commons)

Elegir una laptop se ha convertido en una tarea más complicada de lo que pareciera y eso se debe a que en el mercado existen una gran variedad de opciones. Muchos se enfocan en buscar la más poderosa, otros más se inclinan por marcas reconocidas, sin embargo, nosotros decidimos hacer un listado de las 7 más hermosas del mercado y que además cuentan con grandes prestaciones.

1. MacBook

Si bien es cierto que está limitada en cuestión de puertos, posee un diseño extraordinario. Sus líneas minimalistas, sus tres colores disponibles y todas las prestaciones que suelen tener los equipos Apple la hacen única.

Publicidad

 

2. HP Spectre

Se trata de la computadora más delgada del mercado  (por el momento), pero eso no es todo, además es una de las más bellas del mundo gracias a sus finos detalles en aluminio y fibra de carbono.

 

 

3. LG Gram

Es una versión minimalista de la Apple MacBook Air, pero además cuenta con grandes prestaciones como su pantalla de 15 pulgadas de marcos finos y sus potentes procesadores de la familia Core i y una memoria RAM de 8 GB. Quizá sólo le falta aumentar su gama de colores ya que sólo está disponible en dorado.

 

Leer: Una mirada diferente de la Ciudad de México

4. MacBook Pro

Si bien su diseño se ha mantenido desde 2008, Apple se ha encargado de embellecerla con un par de mejoras en cada generación y su diseño de metal y vidrio negro delgado siguen haciendo de la MacBook Pro una de las laptops más cool del mercado.

5. Asus ZenBook

Es probable que hayas escuchado poco de esta marca con sede en Taiwán, pero es una firma que está en pleno crecimiento y su modelo ZenBook es uno de los más espectaculares del mercado. Su diseño cuenta con un patrón de finos círculos concéntricos y un acabado de vidrio puro que es resistente a rayones. Además su pantalla es multitáctil.

 

 

6. Lenovo Yoga Pro 900

Otra empresa que va tomando relevancia en el mundo de la tecnología es la firma china Lenovo que tiene como propuesta la Yoga Pro 900, una ultrabook que además puede usarse como tablet. Cuenta con una gama de colores llamativos que puedes ver en su  sitio .

 

7. Razer Blade Stealth

Cuenta con todas las características de una ultrabook, ligera, delgada y poderosa. Además su diseño es llamativo gracias a su color negro y a las distintas opciones de personalización en la iluminación del teclado. Es ideal para los gamers.

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad