Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mejor aliado tecnológico de un hombre con estilo

Descubre el nuevo modelo HP Spectre
mar 19 abril 2016 02:30 AM
-
HP Spectre te brinda 360 grados de estilo - (Foto: HP Spectre te brinda 360 grados de estilo)

En todas las épocas han existido hombres que gustan del modo de vida urbana, de los aparatos electrónicos y todo lo que conlleva tecnología. Un hombre con un estilo de vida sofisticado, que siente atracción por la electrónica como computadoras o móviles, ordenadores, programas informáticos y la red, siempre busca exclusividad, novedad, características que van de la mano con su constante evolución en personalidad.

Relajados y siempre a la vanguardia, invierten y dedican tiempo a explorar ordenadores mediante la instalación de sistemas avanzados, ya sea en su oficina o casa, siempre hay algo nuevo que aprender. Por lo general, el alto nivel de vida de un ejecutivo le da acceso a satisfacer las necesidades requeridas que hay en la oficina, es decir, adquirir una computadora de la más alta tecnología que ofrezca grandes experiencias.

Sin embargo, el aparato que cambió nuestras vidas y forma de trabajar fue la computadora, un gran instrumento considerado como el invento más importante del siglo XX, ya que inició la revolución del almacenaje, el uso de datos y la ejecución de grandes cálculos a velocidades superiores a las del cerebro humano.

Publicidad

Los pocos que tenían acceso a ésta debían conformarse con un mismo diseño, pues no había mucho para elegir. Actualmente, la tarea para decidir qué computadora te hará el trabajo más cómodo y ligero, implica más que una cuestión de desarrollo y habilidades tecnológicas, se trata también de estilo y de diseño, ambas cualidades deben empatar con lo que se busca y se quiere proyectar.

En la actualidad ya no se trata solo de un objeto más, se ha convertido en un accesorio que complementa la personalidad y posee la tecnología más avanzada.

La nueva HP Spectre ofrece una experiencia 360, con sonido de vanguardia Bang & Olufsen, Windows 10 Home para alto desempeño, rendimiento, eficiencia energética, seguridad, conectividad y sobre todo un diseño increíble desde cualquier ángulo. Ideal para cualquier hombre que ama el estilo y hace de la innovación parte de su día a día.

*Este BeSpoke no pertenece al contenido editorial de Life and Style .

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad