Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por fin podrás ver Netflix mientras vuelas

La empresa de streaming está considerando contar con modo offline
jue 21 abril 2016 04:46 AM
Lo más visto en Netflix 2023
Lo más visto en Netflix 2023 Muy pronto podrás ver películas en Netflix sin necesidad de usar internet. (Foto: Foto: Dado Ruvic/Reuters <b>l </b>iStock)

Después de tantos años de espera parece que ya podremos disfrutar de contenido de Netflix mientras viajamos en avión y esto gracias a que la compañía está considerando la idea de contar con modo offline.

"Deberíamos tener una mente abierta en cuanto a eso. Estamos muy centrados en la experiencia de visionario inmediato y la simplicidad de streaming. Pero a medida que nos expandimos por un mundo en donde no hay un equilibrio en las redes, es algo que deberíamos estudiar”, comentó Reed Hastings, CEO de Netflix.

Esto representaría un cambio enorme en su postura ya que en septiembre pasado la compañía manifestó estar en contra de que los usuarios pudieran descargar el contenido que ofrece, sin embargo, los planes de llegar a más mercados parece que hicieron cambiar de opinión.

Publicidad

Pese a que cada vez hay más servicios de streaming de video, Netflix sigue estando en la cima y ya está disponible en más de 190 países en el mundo.

 

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad