Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo LG G5 SE y sus gadgets son todo lo que necesitas

Hay infinidad de teléfonos móviles, pero sólo algunos saben cómo satisfacernos
jue 26 mayo 2016 09:47 AM
-
Llega a México el LG G5 SE - (Foto: Llega a México el LG G5 SE)

Para que un celular sea poderoso, se requiere de tecnología e innovación perfecta. Basta con saber que al fin llegó un móvil con una potente batería que no nos abandonará en ningún momento del día. Esta vez se trata del LG G5 SE que llega a México desde tierras surcoreanas para seducir a la gente con estilo, acompañado de interesantes accesorios que mejoran la experiencia de uso.

LG 360 CAM, el accesorio del G5 para grabar en 360 grados

Hoy se dice que la mejor herramienta es un móvil y este LG tiene mucho de qué hablar. Sí, para lograr imágenes con gran eficacia y pasar a la historia, el LG G5 SE cuenta con doble cámara trasera: una regular de 16 mega pixeles y otra de ocho mega pixeles con gran angular, es decir, captura más espacio visual a la misma distancia y enfoca rápidamente tomando fotos espectaculares. Si bien se vale enfatizar que es el primer Smartphone modular del mercado, que viene acompañado de los LG Friends (LG CAM Plus, LG 360 CAM, LG HI-FI Plus con B&O Play) que multiplican la experiencia de entretenimiento móvil. Así es, el resultado de este sofisticado celular se manifiesta con total vanguardia, por ello, su diseño está compuesto principalmente de metal, además brinda lo que ningún otro de su clase: un lector de huellas rápido y preciso, el mejor del mercado.

Publicidad

LG Cam Plus: un accesorio para hacer mejores fotos con tu G5.

Teniendo en mente a la gente con clase, el G5 SE posee una pantalla de 5.3 pulgadas y resolución QHD 2560 X 1400 pixeles que siempre puede estar encendida ofreciendo más información de notificaciones personales o de trabajo. De hecho, tiene un nuevo puerto USB tipo C con carga rápida de cero a 100 en poco más de una hora. Otra novedosa característica es su indiscutible duración de batería, cuya reproducción de video se mantiene por más de 12 horas continuas.

Su diseño permite combinar un cuerpo unibody con una batería extraíble.

El LG G5 SE es lo que toda persona puede desear: desempeño fluido con un procesador Snapdragon 652, Ram 4 Gb y almacenamiento de 32 Gb, con un cajón de Apps de manera predeterminada. Disponible en plata, gris, dorado y rosa, el G5 SE es un Smartphone Modular reconocido como el mejor de su clase por el MWC de Barcelona  el pasado febrero. Sin duda, este móvil cumple con las suficientes características para el uso cotidiano, en una convivencia o un arduo día de trabajo.

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad