Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estamos en el peor momento para comprar productos Apple

Si estás considerando adquirir un gadget de Apple, piénsalo muy bien
lun 15 agosto 2016 07:30 AM
-
Shutterstock - (Foto: Shutterstock)

Si estás pensando en adquirir un gadget de Apple, piénsalo antes de hacerlo, ya que agosto suele ser el peor mes para comprar algún dispositivo de la marca de la manzanita. Y es que conforme va llegando el otoño, los nuevos productos de esta empresa están por salir.

iPhone

Todos sabemos que a principios de septiembre se presentará el iPhone 7, y ahora promete tener muchísimos más cambios que su antecesor. Así que si pensabas comprar el iPhone 6s, mejor espera a comprar el nuevo o de plano, a que el 6s baje de precio. Tú decide qué te conviene más.

Publicidad

 

MacBook

Este modelo de portátiles han sido ignoradas en los últimos años en cuanto a una gran renovación. Por ejemplo, el MacBook Air tiene ya muchos otoños sin una actualización importante y tal vez sea momento de que aparezca un modelo más delgado y ligero en la escena, pero que ahora tenga una pantalla nítida y mayor potencia. Lo mismo el modelo de MacBook Pro, que tampoco ha sido actualizado y cuyos rumores indican que el nuevo sería más delgado, así tendría el botón Touch ID para su encendido o una pantalla OLED en el teclado.

 

Apple Watch

Este gadget está por cumplir dos años desde que Apple presentó el primer modelo y casi año y medio desde que está a la venta. Aunque de entrada no es muy popular entre la gente, si piensas comprar uno es mejor que aguardes un poco. De acuerdo con especialistas, existe una buena posibilidad de que Apple presente un nuevo modelo que incorporaría barómetro, GPS e incluso resistencia al agua.

 

 

iPad

Entre todos los dispositivos de Apple, el iPad tiene un ciclo de vida largo, por lo que los especialistas no recomiendan renovarlo si es que lo compraste en los últimos cuatro años, salvo que ya lo sientes muy lento y torpe. Vale la pena comprar es el iPad Pro de 9.7 pulgadas, que es considerado el mejor modelo.

 

 

Apple TV

Pero no todo está perdido, existe un gadget de Apple que quizá sí valdría la pena comprar ahora es el Apple TV, ya que este dispositivo mejora a medida que Apple hace actualizaciones de software y los desarrolladores nuevas apps y servicios de streaming.

 

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad