Este smarwatch de Garmin es uno de los más exclusivos

El Fenix Cronos será tu mejor opción a la hora de hacer deporte
(Cortesía)
Garmin  (Cortesía)

El mercado de los relojes inteligentes está en auge y se ha vuelto muy interesante para los fabricantes, quienes se pelean el trono en esta línea de wearables.

Marcas como Suunto y Garmin se enfocan más en la tecnología aplicada al deporte, incluso en el golf, y también compiten directamente con empresas que se enfocan más en la funcionalidad y diseño como Apple, Motorola o Samsung.

(Cortesía)
 (Cortesía)


Justo esta semana Garmin lanzó su nuevo SmartWatch Fenix Cronos, todo un lujo, donde tomó su popular Fenix 3 HR, le agregó algunos materiales de primera calidad y lo hizo más delgado. Este juguetito tiene un precio que va de los 900 dólares (17,100 pesos) a los 1,500 dólares (28,500 pesos aproximadamente).

(Cortesía)
 (Cortesía)

Este smartwatch viene en dos versiones de acero y una de titanio, y la correa puede ser en piel estilo vintage, acero y titanio. Una novedad que incluyó Garmin fue que agregó una pulsera de silicón en cada modelo que puedes intercambiar cuando te ejercites. Este reloj incluye un monitor integrado de frecuencia cardiaca y GPS, barómetro y brújula, ideal para deportes, como el golf, el esquí, remo, entre otros.

Si quieres ver todas las funcionalidades da clic aquí.

Ahora ve
Los mejores momentos de Zinedine Zidane dentro y fuera de la cancha
No te pierdas
×