Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Emily Ratajkowski dejó de ser sexy para Love Magazine?

El tan esperado vídeo para Love Magazine de Emily Ratajkowski definitivamente nos hizo pensar que tiene muchos mejores.
lun 11 diciembre 2017 01:08 PM
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski Todos eseperabamos la versión más sexy de la modelo, sin embargo, verla con spaghetti nos hizo dudar (Foto: Instagram )

La modelo, Emily Ratajkowski , recientemente publico su vídeo para Love Magazine, sin embargo, no fue tan bien aceptado como ella creía y definitivamente la preferimos en otras versiones.

La revista, dio a conocer que durante el mes de diciembre tendría su tradicional calendario que posiblemente será el más polémico que hemos visto durante años. El tema principal es el empoderamiento de las mujeres y diferentes celebridades como Taylor Hill, Gigi Hadid y Kendall Jenner son parte de él.

La guapa modelo,está causando revuelo en redes con su polémico video, ya que aparece en una mesa de espagueti llena de aceite de oliva y al parecer no fue tan sexy como se esperaba.

Publicidad

Emily está recibiendo miles de comentarios negativos en los vídeos que compartió. Incluso, declaró que su comida favorita siempre ha sido la pasta y que decidió pasar a otro nivel su amor por ella. Lució un conjunto de lencería semi transparente con detalles de encaje en rojo, que sin duda la hacen ver muy sexy.

El problema, fue el escenario en el que estuvo, ya que además de ser muy criticado con comentarios como “Hay gente que no tiene que comer y ella está haciendo esto, perdón, pero NO”, nos preguntamos si realmente luce mejor aquí que en sus otros vídeos de Instagram . Incluso en uno de ellos agregó la leyenda “Reina del espagueti”.

Spaghetti queen for @thelovemagazine 🍝 🍷

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

El que la modelo aparezca con comida nos hizo poner el duda lo sexy que podía verse. A lo mejor si la temática hubiera sido otra, realmente nos hubiera vuelto locos. Por lo pronto, nosotros nos quedamos con los vídeos que siempre postea bailando, eso sí son atractivos.

Wavy baby

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Publicidad

Publicidad