Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 cosas que no sabías de Kate Moss

Esta diosa de las pasarelas cumple 44 años y lo festejamos con cinco datos sobre su vida.
mar 16 enero 2018 03:02 PM
Kate Moss
Kate Moss -
  1. 14 años, la edad en la que empezó en las pasarelas

    Kate Moss
    Kate Moss - (Foto: Tristan Fewings/Getty Images)

    La fundadora de la agencia de modelaje Storm descubrió el talento de Kate cuando regresaba de sus vacaciones en Bahamas. La primera vez que llegó a una sesión fue corrida por el fotógrafo, el cual pensó que se trataba de una broma de mal gusto.

  2. Johnny Depp, su cómplice durante cuatro años.

    Kate Moss y Johnny Depp
    Kate Moss y Johnny Depp - (Foto: mirror.co.uk)

    Maureen Callahan en su libro Champagne Supernovas describe la relación de este par, la cual marcó época, con una gran frase: “El apetito de ambos por el alcohol, las drogas, los cigarrillos y el sexo era voraz”. Así de fácil, aunque para Kate, Depp fue el único hombre que la ha podido cuidar: “No hay nadie que realmente haya sido capaz de cuidar de mí. Johnny lo hizo durante una época”.

  3. La portada en más de 300 revistas.

    Kate Moss
    Kate Moss -

    Kate fue la imagen de más de 300 revistas en todo el mundo. A sus 19 años se convirtió en la modelo más joven en aparecer en Vogue, marca con la que ha posado en 33 ocasiones.

  4. Tatuajes, sexo, drogas y rock and roll

    Kate Moss
    Kate Moss - (Foto: Anthony Harvey/Getty Images)

    Separarse de Jefferson Hack y encontrarse con Pete Doherty en 2005 la regresaron al mundo de la fiesta, el mismo que compartía con Depp años atrás. Sexo, drogas y por supuesto, rock and roll, le hicieron perder contratos con H&M, Chanel y Burberry.

    Además, su pasión por la tinta y los tatuajes la llevaron a que el pintor Lucian Freud le diseñara dos pájaros en la parte baja de la espalda.

  5. Alcohol, la causa por la que dejó las pasarelas.

    Kate Moss
    Kate Moss - (Foto: Moses Ng/Getty Images)

    Esta diosa, que marcó un antes y después en el mundo de la moda, dejó las pasarelas y eventos de moda por una razón: el alcohol.

    “Todavía me divierto cuando me pongo delante de la cámara en una sesión de fotos, pero ya no me interesan los desfiles de moda. La última vez que pisé una pasarela pedí una copa de champán y me dijeron que no había alcohol en todo el recinto. Me enfadé y dije que ya no volvería a desfilar”, reveló en una entrevista a The Globe and Mail.

Publicidad

Publicidad