Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así luce Kate Middleton jugando hockey en Suecia

Su embarazo no le impide jugar hockey y ganarle a su esposo, el Príncipe William
mar 30 enero 2018 12:58 PM
Kate Middleton en Suecia
Kate Middleton en Suecia Kate lució guapísima

Kate Middleton y el príncipe William dieron inicio a su gira por Suecia y Noruega jugando uno de los deportes más famosos del país, hockey sobre hielo. Y definitivamente Kate mostró que tiene un talento oculto.

La mañana de este martes, la pareja real vistió una pista de patinaje al aire libre ubicada en el centro de Estocolmo para poner en práctica sus habilidades con uno de los deportes más famosos del país: el hockey sobre hielo.

El duelo entre Kate y William estuvo muy reñido, sin embargo, los movimientos de ella comprobaron que es una atleta probada al dejar en segundo lugar al príncipe.

Publicidad
kate hockey
Ganó dejando atrás a su esposo

Los miembros de la realeza se están hospedando en la residencia del embajador británico en Suecia. Por esta ocasión, a diferencia del año pasado, están disfrutando de gira por Polonia y Alemania sin hijos.

Además de este evento, asistirán a una cena de gala, en dónde compartirán mesa con diferentes miembros de la familia real sueca, así como el primer ministro Stefan Löfven y los actores Stellan Skarsgård y Alicia Vikander .

Agachada jugando
A pesar de su embarazo, Kate, intentó hacer todo por ganar

El tercer hijo de Kate y William llegará en abril, pero ella continúa con una agenda muy ocupada.

Publicidad

Publicidad