Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubren a ángel de Victoria's Secret teniendo sexo en un avión

Descubrieron a Kelly Gale en pleno acto con su pareja.
jue 15 febrero 2018 05:28 PM
Kelly Gale
Kelly Gale La modelo fue descubierta teniendo sexo en un avión. (Foto: Instagram Kelly Gale)

Así como las modelos de Victoria’s Secret tienen cuerpo perfecto, tienen necesidades sexuales... como cualquier otra persona. Si creías que cuidaban mucho este tema, te tenemos una sorpresa.

Recientemente se dio la noticia que sorprendieron a una de las modelos de la marca teniendo relaciones sexuales en un lugar público, para ser exacto, en un avión.

La mayoría de veces los ángeles de Victoria’s Secret toman vuelos largos, por supuesto, en primera clase. Disfrutan de comida gourmet, champagne, una gran variedad de películas y series, cobijas y cojines para mantenerse cómodas durante el vuelo.

Publicidad

Sin embargo y como en todo, siempre hay inconvenientes: calambres en los pies o un bebé que no deja de llorar. Esto podría ser la razón por la que Kelly Gale decidió pasar un tiempo a solas con su novio en las nubes (literalmente).

La modelo de 22 años, que lleva una relación larga con Johannes Jarl, compartió en el programa de Kylie and Jackie O Show que tuvo relaciones con su novio en un avión.

Para su buena suerte, la situación no resultó tan incómoda como parece. Solamente, un sobrecargo la sorprendió saliendo al mismo tiempo del baño con Johannes.

Si no conocías la carrera de Kelly como modelo, te compartimos un par de fotos que te harán seguirla en Instagram .

Seas the day🌊😉⭐️ The last one of 2017!

Una publicación compartida por Kelly Gale (@kellybellyboom) el

Bondi🌊

Una publicación compartida por Kelly Gale (@kellybellyboom) el

Publicidad

Publicidad