Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Así fue la aparatosa caída de Kate Upton en topless

El momento en el que la modelo sufrió un accidente durante una sesión de fotos se hizo viral.
jue 15 febrero 2018 09:32 AM
Kate Upton
Kate Upton El video del momento en el que Kate sufrió un accidente se hizo viral. (Foto: Screenshot )

Lo que para para algunos es una desgracia, para otros se se convierte en una bendición. Si estás en desacuerdo con nuestra teoría, estamos seguros que Kate Upton te hará cambiar de opinión, y no precisamente porque le deseemos el mal a la hermosa modelo.

A lo largo de su carrera como imagen de Sports Illustrated, Upton se ha mostrado dispuesta a posar en la arena de las playas de casi todo el mundo, e incluso, para la edición de 2013, nos regaló una increíble postal cuando llegó a la Antártida con muy poca ropa, exponiéndose a una hipotermia solo para hacer felices a millones de fans.

Como recordarás, hace varios meses pudimos disfrutar del behind the scenes de un shooting en el mar, el cual, por desgracia, no terminó de buena manera.

Publicidad

Kate, en su afán de dar una imagen diferente a sus seguidores, decidió subir a una roca en topless y solo con la parte de abajo de su bikini; mientras su equipo buscaba la mejor imagen posible, una ola llegó por sorpresa y derribó a la modelo, quien por fortuna salió con pocos rasguños.

"Desde mi posición no parecía tan grande... Pero debió de romper sobre la roca de la forma adecuada. Atrapó la falda y, con todo el tul mojado, era demasiado pesada para mí. Todo el mundo se asustó muchísimo. Sentí que estaba mirando a la muerte a la cara y que encima me reía de ella", explicó con calma después de su caída.

Publicidad

Publicidad