Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comprobado. A las mujeres les excitan más cosas que a los hombres

La lista de cosas que excitan a una persona es infinita. Y a las mujeres les encanta, desde la música, hasta prendas comida y disfraces.
lun 19 febrero 2018 08:56 AM
Abogado del crimen
Abogado del crimen Una escena de la cinta "El abogado del crimen". ¿En qué pensará Bardem? (Foto: Fox 2000 Pictures)

Muchas veces, la respuesta del cuerpo coincide con lo que disfrutamos de manera consciente, pero en otras otras, el camino de las hormonas son muy distintas. Y para las mujeres es mucho peor.

De acuerdo con el portugués Pedro Noble, Doctor en Psicología Clínica y creador de un SexLab, las causas de excitación para hombres y mujeres son muy diferentes.

Para los hombres, la fórmula es más sencilla y depende, en su mayoría, de la preferencia sexual: "si es gay, reacciona a imágenes de relaciones entre homosexuales, pero no a las de heterosexuales, y viceversa", dice durante una entrevista con el diario El País.

Publicidad

via GIPHY

Con las mujeres, es algo más complicado. La gran mayoría tiene respuesta sexual física ante diferentes estímulos, aunque no tengan que ver con su preferencia.

Si es heterosexual, imágenes de relaciones lésbicas o entre homosexuales le provocan la misma reacción que su preferencia sexual e incluso, tienen la capacidad de lubricar de forma involuntaria: experiencias en las que no sienten placer y no hay respuesta emocional, pero sí fisiológica.

Después de estos resultados, los investigadores concluyeron que más allá de los fetiches propios de la persona, la naturaleza de cada sexo opera de manera diferente y tiene un gran peso en la manera en que llevamos nuestra intimidad.

Publicidad

Publicidad