Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsey Vonn, la diosa anti-Trump que amarás por su belleza

La máxima exponente estadounidense del esquí alpino no vivió su mejor prueba en Pyeongchang, pero sí dio de qué hablar por sus posturas contra el gobierno de Donald Trump.
mar 20 febrero 2018 12:28 PM
Lindsey Vonn
Lindsey Vonn La esquiadora estadounidense que debes seguir en Instagram.

Lindsey Vonn era una de las cartas fuertes para Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 .

La dos veces medallista olímpica, quien se perdió la justa de Sochi 2014 debido a una lesión en la rodilla, regresó a la máxima competencia invernal con la convicción de recuperar el trono, pero apenas consiguió el sexto sitio y el ciberbullying no la ha dejado en paz desde entonces.

Además, los debates acerca de la atleta de 33 años aumentan desde que ella misma declarara que no aceptaría la invitación a la Casa Blanca al finalizar los Olímpicos, una tradición en su país.

Publicidad

via GIPHY

“Me gustaría hablar aún más, pero creo que no es el momento. Debo concentrarme en las carreras, es lo más importante”, comentó Vonn previo a su participación en Corea del Sur, cuando fue cuestionada acerca de su postura respecto a las políticas del actual presidente de los Estados Unidos .

Lindsey Vonn Pyeongchang 2018
La belleza de Vonn, así como su talento sobre la nieve, son indiscutibles.

"Yo quiero representar bien a mi país. Y no pienso que haya mucha gente ahora mismo en el gobierno que esté haciendo eso", sentenció la originaria de Minnesota.


En redes sociales, muchas publicaciones la acusan de anti-patriota, un calificativo que, por más que la incomode, no la hará cambiar de parecer.

Lindsey Vonn in action
A pesar de sus esfuerzos, Vonn no pudo colarse entre las mejores tres del esquí supergigante.

Me duele que me digan anti-patriota… Pero voy a mantener mis principios. No voy a echarme atrás. Quizá no sea tan explícita ahora mismo con mis opiniones, pero eso no significa que hayan ganado. No he cambiado mi opinión”, aclaró la esquiadora este lunes.

Aquí te compartimos algunas imágenes para enamorarte de ella y te unas al equipo que la defiende en redes sociales:

Publicidad

Publicidad