Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

El día que el talento de Maria Sharapova se unió con el poder de Porsche

En el marco del Día Internacional de la Mujer aprovechamos para rendir un pequeño homenaje a la tenista rusa
Maria Sharapova
Maria Sharapova Embajadora de Porsche. (Foto: Cortesía / Life and Style, marzo 2018)

Hoy, en el marco del Día Internacional de la Mujer, queremos compartir contigo historias motivadoras, que nos demuestran porqué el mundo del lujo se rinde a los pies de personajes como Maria Sharapova o Garbiñe Muguruza, dos tenistas que tienen todos los ojos sobre ellas.

Aquí la primera historia, protagonizada por Maria Sharapova y Porsche.

Hace cinco años, inició el sólido romance laboral entre Maria Sharapova y Porsche . La tenista rusa no estaba en su mejor año en 2013, pero la fijación de la firma alemana no estaba sólo en los triunfos. “Maria representa nuestro compromiso con el deporte y ella nos ayuda a involucrarnos a nivel global con el tenis femenil”, dijo el entonces CEO, Matthias Mueller.

En aquella época, la tenista ganadora de los cuatro Grand Slams, ya era una de las mujeres más cotizadas del planeta, por lo que Porsche se anotó un gran éxito.

Inicialmente, el acuerdo era por tres años e incluía su participación en una campaña global, pero ése no fue el inicio del amor de la rusa por los deportivos alemanes: tras ganar en 2012 el título del torneo de Stuttgart, Sharapova no sólo recibió dinero, sino que le fue entregado un Porsche 911 Carrera S Cabriolet, en color blanco.

Maria Sharapova
Maria Sharapova es una diosa dentro y fuera de la cancha.
Publicidad

Tras el término del contrato, la siguiente negociación vino del corazón, pues Maria estaba enamorada de la marca y ésta, a su vez, no podía dejarla sola en su aclamado regreso a las canchas, el año pasado.

Hoy es común verla en los eventos de la firma en todo el mundo, siempre sonriendo, siempre luciendo unas piernas perfectas y una sonrisa que ganaría cualquier torneo.

Newsletter

Has quedado suscrito al newsletter

Publicidad
Publicidad