Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily Ratajkowski asegura que no se casó de blanco porque es impura

Guapa y sincera, ¿qué más podríamos pedir?
sáb 21 abril 2018 11:44 AM
Emily Ratajkowski no se casó de blanco porque es impura
Emily Ratajkowski no se casó de blanco porque es impura La modelo y actriz que debutó en el video musical "Blurred Lines" no era virgen cuando se caso (por si te quedaba duda). (Foto: Instagram @emrata)

En febrero, nuestro corazón se rompió porque nos enteramos de que nuestra diosa favorita, Emily Ratajkowski se casó "en secreto" con Sebastian Bear McClard.

La modelo y actriz llevaba poco tiempo con Sebastian, quien ahora es el mayor enemigo de todos los hombres del mundo. Emily Ratajkowski compartió su sorpresiva boda a través de Instagram y en las imágenes no aparecía como una típica novia pues no vistió de blanco. Usó un conjunto de dos piezas color amarillo mostaza de la marca española Zara.

Y por fin, a meses de haber dado el "sí", Emily confesó por qué no vistió de blanco y la verdad, su respuesta fue muy sincera.

Publicidad

"Nunca me encantó la idea de vestir de blanco para una boda porque no soy una mujer pura. Soy una mujer con mucho carácter, experiencia y vida. También me encantó la idea de un traje, especialmente para el Ayuntamiento porque es como si estuvieras ocupándote de los negocios. Realmente quería usar rojo, al principio ... y luego me encantó el amarillo mostaza y simplemente sabía que era el indicado ".

2.23.18

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La también actriz confesó que quiso mantener todo en secreto porque no quería que los paparazzi tuvieran fotos. "Todo se sintió como una 'película de atraco' porque todas mis amigas también vestían trajes, y yo no vestía de blanco”.

Se dice que los recién casados fueron vistos en el City Hall de Nueva York con tan sólo un par de amigos como testigos. Incluso, uno de ellos es la famosa estrella de las redes sociales 'The Fat Jewish'.

Publicidad

Publicidad