Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce a Jessica Serfaty, la diosa que te hará feliz en Instagram

La modelo nos conquistó con algunas de sus publicaciones en Instagram y definitivamente merece un follow para siempre.
lun 30 abril 2018 03:04 PM
Jessica destacada
Jessica destacada Es modelo y tiene 27 años. (Foto: Instagram)

No hay nada como abrir tus redes sociales y tener nuevos descubrimientos. Está vez, en una búsqueda exhaustiva por Instagram, nos topamos con la cuenta de Jessica Serfaty , y en pocos segundos decidimos que sí o sí es una diosa .

Jessica nació el 4 de abril 1991 en Little Rock, Arkansas, y aunque ha participado en diferentes films como Blood Brothers, Faith y Axe: Dirtcathlon’, el boom de su carrera fue cuando participó en el concurso de modelos de Tayra Banks llamado, ‘America’s Next Top Model’. A pesar de no ser la concursante ganadora, Jessica tuvo muchas oportunidades y fue así que comenzó su carrera como modelo .

La diosa, estuvo casada con Ididia Serfaty, desde 2008 hasta 2013. Es decir, contrajo matrimonio a una corta edad y con su ex esposo tuvo un hijo llamado Roman Serfaty.

Publicidad

Por ahora, se encuentra en Los Ángeles para continuar su carrera en Hollywood y mantiene una relación con el actor Ed Westwick por hace más de un año. Existieron varios rumores sobre un posible matrimonio entre ambos, sin embargo, después de las acusaciones por acosos sexual a Ed, los planes se pusieron en pausa.

Miami next week

A post shared by Jessica Michél Serfaty (@jessicamichel) on

Sea como sea, Jessica tiene una habilidad para conquistar a la cámara y es por eso que aquí te dejamos algunas de las fotografías con las que nos atrapó y convenció de que era una diosa en toda la extención de la palabra .

Rip my suit, not my heart 💋🖤💋 @thetylershields

A post shared by Jessica Michél Serfaty (@jessicamichel) on

See you tomorrow Coachella 💫

A post shared by Jessica Michél Serfaty (@jessicamichel) on

Publicidad

Publicidad