Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily Ratajkowski sorprende con cambio de look en Instagram

¿Cabello corto o largo? Nuestra diosa favorita sorprendió a todos con un nuevo peinado en redes sociales
lun 07 mayo 2018 04:18 PM
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski Al parecer la modelo cortó su pelo para usar un nuevo look en la alfombra roja del Met Gala. (Foto: Instagram @emrata)

Para sorpresa de todos, nuestra diosa favorita, Emily Ratajkowski nos sorprendió con un nuevo y atrevido cambio de look en Instagram . La modelo y actriz que prende nuestras redes sociales con imágenes en poca ropa, ahora tiene el cabello extra largo.

Estamos acostumbrados a verla con el cabello largo, suelto y lacio, pero al parecer, quería un cambio de look radical y lo logró. La modelo ahora luce un corte pixie, un estilo que anteriormente han usado celebridades como Cara Delevingne y Jennifer Lawrence.

I FEEL PRETTY premiere ✨ THIS FRIDAY @ifeelpretty

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Publicidad

Pero no te preocupes, si no te gusta tanto cómo se ve, tenemos buenas noticias, se trata de una peluca que probablemente usará para lucir ad hoc a la temática de la alfombra roja del Met Gala que se llevará acabo hoy a las 6pm en Nueva York.

El año pasado la temática era vestirse con un estilo inspirado en la artista Rei Kawakubo y este año será sobre "Cuerpos celestiales: Moda y la imaginación católica".

Emily Ratajkowski
La actriz lució espectacular en la alfombra roja del Met gala 2017

Publicidad

Publicidad