Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos de Meghan Markle durante la boda real

La novia lució espectacular y todos estamos llorando su pérdida
sáb 19 mayo 2018 07:18 AM
Meghan Markle
Meghan Markle Meghan Markle. (Foto: WPA Pool/Getty Images)

Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron este 19 de mayo en la capilla de St. George, y como era previsto, la novia quien iba vestida de Givenchy, llegó al altar del brazo de su suegro, el príncipe Carlos. Todo esto después de la polémica emitida por su padre, Thomas Markle, al vender unas fotos a una agencia de paparazzi de él mismo probándose un smoking para la boda. Aunque la ex protagonista de Suits, lo perdonó y le insistió que fuera a la ceremonia, no pudo asistir por problemas de salud.

Con el contexto anterior, vamos a lo que más nos importa: lo guapa que se veía la ex actriz .

Sin duda, Markle de 36 años, tiene uno de los rostros más sexys de la televisión y aunque ya no podremos verla como antes, sabemos que perdimos honradamente, pues la competencia era contra un príncipe (literal).

Publicidad

Aquí te dejamos algunas fotos de la nueva Duquesa de Sussex, título que le dio la reina Isabel II, horas antes del magno evento.

Meghan Markle
Meghan Markle.
Meghan Markle
Meghan Markle.

El príncipe se veía nervioso, pero a la vez muy contento, mientras que Markle muy contenida y siempre sonriendo.

Harry y Meghan Markle
Harry y Meghan Markle.

Además de estas fotos, las cosas más comentandas en redes sociales fue el intenso discurso del padre y la canción de 'Stand By Me' interpretada por un coro de gospel.

Publicidad

Publicidad