Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sexy baile de Anna Kournikova que no te puedes perder

La ex tenista siempre ha sido fanática de compartir vídeos de ella bailando al ritmo de las canciones de su esposo.
jue 24 mayo 2018 12:06 PM
Anna Kournikova
Anna Kournikova La modelo rusa nos compartió uno de sus bailes. (Foto: Getty Images)

La ex tenista y modelo, Anna Kournikova , ha demostrado con el tiempo que los años le siguen cayendo excelente. Prueba de ello, son los vídeos que constantemente comparte en redes sociales bailando de una manera muy sexy, como siempre.

Hace unos meses, la guapa modelo estaba embaraza, pues junto a su esposo, Enrique Iglesias, estaba esperando a dos gemelos, Nicholas y Lucy. Y para ella, ser mamá no ha sido un impedimento para seguir bailando y demostrar sus atractivos movimientos. Incluso, ha compartido algunas de sus rutinas en Instagram , para recuperar la línea, luego de tener a sus hijos.

Publicidad

En el vídeo más reciente, aparece con uno de sus hijos mientras ella, al ritmo de la música, se mueve muy sexy. La canción que se escucha al fondo es el nuevo éxito de su esposo, "Move to Miami", que pronto estará en las playlists de todo el mundo para el verano.

Anna agregó a la publicación “Pequeño, por favor, no heredes mis movimientos de baile”, haciendo burla a la forma en la que baila, pero para nosotros, está más que perfecto.

Publicidad

Publicidad