Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue como Jennifer Lopez estuvo casada con un mesero

Ojani Noa fue pareja de JLo en 2007 cuando él tenía 21 años y ella 26. Hoy, la amenaza con una serie de videos íntimos
mar 24 julio 2018 05:54 PM
Jennifer Lopez
La nacida en Nueva York estuvo casada con un mesero

Jennifer Lopez estuvo casada con un mesero en 2007, cuando tan solo tenía 26 años. El afortunado hombre, en aquel entonces de 21 años, se llama Ojani Noa y ahora, en pleno cumpleaños 49 de la actriz, amenaza con sacar a la venta una serie de videos candentes en los que la estrella y él son los protagonistas.

La historia del romance comenzó en una visita de JLo al restaurante donde él trabajaba. En aquel momento, Jennifer estaba en buscando un camino por el mundo del modelaje. Luego de un año de casados, se divorciaron, y el camino de demandas y difamaciones comenzó.

En 2017, el primer caso llegó. La nacida en Castle Hill, Nueva York , demandó a Noa luego de que él la amenazó con publicar un libro acerca de su relación. Pero eso no fue todo. El segundo momento tenso entre ambos llegó este 2018.

Publicidad

El representante legal de Noa declaró a la revista InTouch que su cliente planea lanzar a la venta una serie de videos llamados Cómo me casé con Jennifer López: la historia de JLO y Ojani Noa. Entre ellos se incluyen clips de la luna de miel de la pareja (que según él tiene varias escenas íntimas) y una discusión de la cantante con su madre, a quien advierte no le dará más dinero para gastarlo en apuestas.

Publicidad

Publicidad