Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paula La Croix, la diosa que es la doble de Gisele Bündchen

El mundo está enamorado de la modelo mitad brasileña y mitad italiana.
jue 30 agosto 2018 07:30 AM
Paula La Croix
Paula La Croix, la doble de Gisele Bündchen

Si el nombre de Gisele Bündchen te hace vibrar (en todos los aspectos), llegaste el lugar correcto para ser feliz y tener un giro en tu día.

La modelo de 38 años, pareja de Tom Brady y uno de los íconos del mundo del modelaje, tiene una vida digna de película. Éxitos al por mayor, una familia perfecta y una pareja que es uno de los mejores en lo que hace. Sin duda lo único que podría faltarle es tener una hermana gemela… o una doble.

Pues para hacer la vida de Gisele aún más interesante, te presentamos a Paula La Croix , una diosa que tiene varias cosas en común con la esposa de Brady: es brasileña, modela desde hace dos años y ya la conocen como ‘Giselinha’.

Publicidad

A diferencia de Bündchen (quien tiene ascendencia alemana), Paula es mitad brasileña y mitad italiana, por lo que es común que trabaje en Italia. Su tiempo lo dedica también a sus redes sociales: cuenta con 300 mil seguidores en Instagram , además de tener su propio canal de YouTube.

A Paula no le molesta que le digan Giselinha, según expresó en un video en YouTube. “Que me comparen con Gisele es un honor, es simplemente increíble, porque es una de las grandes modelos y los hechos lo demuestran. Yo me inspiro en ella, no me comparo. No fui, soy y nunca voy a ser Gisele. La comparación puede transformarse en algo negativo, pero también se puede volver una cosa positiva. Creo que la comparación solo me ha traído grandes cosas. Sin embargo, quiero crear mi propio camino. Mi objetivo es ser yo misma y seguir mi propia carrera”, aseguró la modelo, quien recientemente firmó contrato con la agencia de modelos 40 Graus Models.

Aquí te compartimos algunas imágenes que te alegrarán bastante:

Publicidad

Publicidad