Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así luce Adriana Lima como la nueva imagen de Puma

La modelo brasileña de 37 años se convierte en embajadora de la marca para la categoría training.
lun 01 octubre 2018 01:04 PM
Adriana Lima
Adriana Lima como la nueva imagen de Puma.

Adriana Lima, la diosa brasileña que encantó al mundo de la mano de Victoria’s Secret desde el 2000, se une a Puma como embajadora de lujo.

La colección training para mujeres estará representada por la modelo de 37 años nacida en Salvador de Bahía. Las rutinas para mantener su cuerpo la convirtieron en la candidata ideal para la marca con sede en Herzogenaurach, Alemania .

Durante el anuncio, Adriana mencionó que alentar y empoderar a las mujeres es lo más importante para ella. “Apoyar, alentar y empoderar a las mujeres es importante para mí; es una de las razones por las que quería asociarme con Puma . Han trabajado tan duro para alentar a las mujeres a ser ellas mismas y mostrarles que si trabajan duro, pueden lograr cualquier cosa. La gente me ha visto en pasarelas y portadas de revista. Con esta nueva relación con Puma, quiero compartir mi entrenamiento personal y lo que se necesita para lograr una vida sana y equilibrada”.

Publicidad

Con el apoyo de Lima, la compañía buscará inspirar al mercado femenino a lograr sus metas deportivas acompañadas con tecnología y diseños vanguardistas.

Adriana Lima
Adriana Lima, nueva imagen de Puma.

“Adriana es una persona tan inspiradora, atenta y real. Ella es la encarnación de nuestro negocio en cuanto a entrenamiento femenino. Si la sigues en Instagram, verás que le encantan los deportes, el ejercicio y sobre todo el boxeo. Estamos muy emocionados de que ella forme parte de la familia. Adriana se suma a nuestra lista de exitosas líderes femeninas que han logrado sobresalir en sus carreras. Ella nos ayudará a inspirar a millones de mujeres de todo el mundo para tomar las riendas de sus vidas y cumplir sus sueños”, dijo Adam Petrick, Director Global de Marketing de Puma.

Mira sus imágenes y enamórate de ella aún más.

Adriana Lima
Adriana Lima, nueva imagen de Puma.
Adriana Lima
Adriana Lima, nueva imagen de Puma.

Publicidad

Publicidad