Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arrestan a Emily Ratajkowski en Washington

La modelo de 27 años se encontraba en una manifestación contra la designación del magistrado Brett Kavanaugh a la Corte Suprema, acusado de abuso sexual.
jue 04 octubre 2018 06:23 PM
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski fue arrestada en Washington

Emily Ratajkowski , una de las diosas favoritas de todos, fue arrestada este jueves 4 de octubre en Washington, Estados Unidos, mientras participaba en una manifestación en el Capitolio en contra de la designación de Brett Kavanaugh a la Corte Suprema.

La modelo de 27 años confirmó la noticia en su cuenta de Instagram , red donde cuenta con 19.8 millones de seguidores.

Hoy fui arrestada protestando contra la nominación a la Corte Suprema de Brett Kavanaugh, un hombre acusado por varias mujeres de abuso sexual. Los hombres que hieren a las mujeres no pueden ocupar cargos de poder nunca más. Su confirmación como miembro de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos será un mensaje a todas las mujeres, diciendo que no importan. Le exijo al gobierno que reconozca, respete y apoye a las mujeres tanto como lo hace con los hombres”.

Publicidad

Además de Ratajkowski, Amy Schumer también fue detenida durante la protesta. En un video que se hizo viral rápidamente, se puede ver a la comediante abordada por un agente, mientras se le pregunta si quería ser arrestada, a lo que ella responde: “Sí. Le creemos a Anita Hill”.

Se espera que el Senado tome una resolución al respecto de la nominación de Kavanaugh esta semana, después de una investigación complementaria sobre sus antecedentes a cargo del FBI.

Publicidad

Publicidad