Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva colección de Victoria's Secret es perfecta para tu novia

La famosa marca presentó parte de su colaboración con la diseñadora Mary Katrantzou
lun 22 octubre 2018 03:05 PM
The Victoria's Secret x Mary Katrantzou
Conoce la nueva colección 'The Victoria's Secret x Mary Katrantzou'

Victoria's Secret es la marca de lencería más importante del mundo, la cual ha logrado cautivar a las mujeres con sus diseños y a los hombres con la belleza inigualable de sus espectaculares modelos .

La marca estadounidense ha hecho exitosas colaboraciones con importantes diseñadores durante sus más de 40 años de vida. La más reciente, con Mary Katrantzou.

La diseñadora griega presentará la colección completa durante el próximo desfile de Victoria's Secret, en donde podremos ver a Candice Swanepoel, Gigi Hadid, Josephine Skriver y por supuesto a Adriana Lima , lucir los nuevos diseños.

Publicidad

Hasta el momento se ha revelado muy poco acerca de esta colaboración, pero sabemos que serán diseños geométricos muy coloridos en los que Katrantzou jugó con diversas texturas.

The Victoria's Secret x Mary Katrantzou
Las primeras fotografías de la colección 'The Victoria's Secret x Mary Katrantzou'

Si quieres conocer todas las prendas de The Victoria's Secret x Mary Katrantzou y ver desfilar a algunas de las mujeres más bellas del mundo no te puedes perder el esperado desfile de la marca el próximo 8 de noviembre en Nueva York.

Así que ya lo sabes, si se acerca una fecha especial o simplemente quieres sorprender a tu novia, te aseguramos que estos modelos son el regalo perfecto.

Publicidad

Publicidad