Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vestido transparente de Bella Hadid roba miradas en desfile de Victoria's Secret

La modelo lució un atrevido modelo en la after party del Victoria's Secret Fashion Show
vie 09 noviembre 2018 04:13 PM
Bella Hadid
Bella Hadid lució un vestido transparente en la after party del VS Fashion Show

El Victoria's Secret Fashion Show se llevó a cabo ayer en Nueva York, y como cada año, no decepcionó. 50 de las modelos más famosas del mundo se dieron cita en “La Gran Manzana” para lucir los exclusivos diseños de lencería de la marca.

La edición de este año tuvo momentos que se recordarán por mucho tiempo, como el regreso de Kendall Jenner , Gigi Hadid y por supuesto, de Barbara Palvin. Además de la participación musical de Rita Ora, Shawn Mendes, The Chainsmokers, entre otros.

Una de las grandes sorpresas la dio Adriana Lima , quien fue uno de los ‘Ángeles’ más reconocidos de la firma desde 1999, luego de anunciar que ese sería su último desfile para Victoria´s Secret. La brasileña se despidió con una pasarela en solitario que derramó lágrimas en todos los asistentes.

Publicidad

Pero sin duda, la noche se la llevo Bella Hadid, quien deslumbró en la after party del show. La pareja de The Weeknd lució un vestido semi transparente con un pronunciado escote que dejó poco a la imaginación y que nos robó el aliento.

Bella Hadid
Bella Hadid

El desfile será transmitido el próximo 2 de diciembre, fecha en la que seremos testigos de los impactantes looks de todos ‘Los Angeles’.

Publicidad

Publicidad