Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los trajes de baño de Emily Ratajkowski que sorprendieron a Instagram

La modelo dejó muy poco a la imaginación con un par de prendas
mar 13 noviembre 2018 01:10 PM
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski dejó poco a la imaginación en Instagram

Si algo nos gusta de Emily Ratajkowski , además de sus curvas, es que no le tiene miedo a presumirlas y, de paso, encender nuestro feed de Instagram con fotos súper atrevidas.

La modelo y actriz es creadora y dueña de la firma de trajes de baño Inamorata Swim así que es normal que aparezca con poca ropa en redes sociales, sin embargo, los últimos posteos de la inglesa son de los más atrevidos que hemos visto en las últimas semanas.

Emily compartió dos galerías en las que aparece usando un traje de baño de dos diminutas piezas, con las cuales deja muy poco a la imaginación. La primera fue publicada el 12 de noviembre y ya tiene 795k likes.

Publicidad

En la segunda lleva puesto un mini top blanco y un calzón demasiado pequeño con el que muestra mucha piel por todos lados: pecho, abdomen y entre piernas.

Ratajkowski recientemente sorprendió a los aficionados de Los Ángeles Lakers cuando fue testigo, en las primeras filas del Staples Center, de la victoria del equipo comandado por LeBron James frente a Minnesota Timberwolves.

¿Qué te parecen estas publicaciones?

Publicidad

Publicidad