Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Astrid Ericsson, la diosa que debes seguir si amas el futbol

Conoce a la modelo sueca que es fiel seguidora del Inter de Milan.
mié 21 noviembre 2018 03:07 PM
Astrid Ericsson
Astrid Ericsson, la diosa que es fiel seguidora del Inter de Milán

Si eres un fiel seguidor del fútbol, en especial de la Serie A y de Inter de Milan , llegaste al lugar indicado para encontrar el amor que tu vida necesitaba.

Te presentamos a Astrid Ericsson , una bella joven nacida en Suecia, modelo y fiel seguidora de la escuadra nerazurri, que se convertirá en un motivo más para no despegarte de Instagram. A su corta edad ha llevado su pasión por el fútbol a otro nivel, convirtiéndola en una forma de vida.

Más de 255,000 seguidores son testigos de impresionantes videos en los que demuestra su agilidad como freestyler. Aunque algunos no lo crean, Astrid comenzó su carrera en las canchas defendiendo los colores de Hammarby IF , escuadra con 103 años de historia en la liga sueca.

Publicidad

Su belleza la llevó, como era de esperarse, al mundo del modelaje , pero a pesar de tomar esa decisión, encontró la manera de llevar su pasión a otro nivel, convirtiéndose en una de las jugadoras de futvóley más famosas del mundo, comparándola con Zlatan Ibrahimovic .

En su perfil podrás encontrar desde fotografías con la playera del equipo dirigido por Luciano Spalleti hasta pequeños clips dominando con cualquier tipo de calzado , algo que no cualquiera puede lograr.

Sin más, te compartimos una selección de sus mejores publicaciones, mismas que te harán querer recorrer el mundo mientras dominas el balón. ¡Disfruta!

Después de 12 jornadas, el equipo de sus amores marcha en la tercera posición de la liga italiana con 25 puntos, detrás de Juventus y Napoli.

Publicidad

Publicidad