Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El libro de los Ángeles de Victoria's Secret que debes tener

La publicación de Russell James incluirá sexys fotos de Kendall Jenner, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo y otras modelos
mar 27 noviembre 2018 03:56 PM
El nuevo libro de los Angeles de Victoria's Secret
Victoria's Secret Fashion Show 2018

Hace cuatro años, Rusell James, conocido por ser el fotógrafo oficial de Victoria's Secret, publicó un libro sobre los famosos Ángeles, y ahora está de regreso con Angels , una versión mucho más íntima y madura que incluye fotos de varias modelos, como Sara Sampaio, Kendall Jenner y Candice Swanepoel.

Al principio, el fotógrafo dudaba en hacerlo o no, ya que pensaba que ni las modelos ni el público lo iban a aceptar de la mejor manera, pero después de platicar con ellas, se dio cuenta que su actitud era muy positiva, especialmente Kendall Jenner y Cindy Crawford, quienes dijeron: “Si voy a hacer algo como esto, quiero hacerlo por arte —algo que me haga sentir bien y no necesariamente por vender un producto”.

Publicidad

Las modelos declararon en una entrevista que se sienten mucho más cómodas con él que con otros fotógrafos, ya que saben que lo que busca Russell es retratar la imagen de una mujer bella y sexy.

Tener a Candice Swanepoel en la portada del libro, fue una victoria para James ya que la modelo dio a luz hace unos cuantos meses. El fotógrafo cuenta que quería celebrar esa parte de su vida: “Le tomé las fotos cuatro semanas después de que tuviera a su segundo hijo. Es muy hippie y una alma hermosa”.

En conclusión, la base de su trabajo es hacer sentir cómodas a las modelos, ya sea que estén en traje de baño, desnudas o con ropa invernal, él sabe que las mejores fotografías siempre resultan cuando alguien se siente a gusto consigo mismo. Incluso, mientras están en el estudio, les pregunta qué tipo de música quieren escuchar para que estén lo más satisfechas posibles.

El libro aún no puede ser adquirido, pero puedes preordenarlo en su página .

Publicidad

Publicidad