Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La diosa del día: Naty Ashba

Con sus fotos, tatuajes y blog, modelo colombiana Naty Ashba te invita a viajar por el mundo.
mar 04 diciembre 2018 03:44 PM
Naty Ashba
Naty Ashba, una diosa que te robará el aliento en Instagram

La personalidad tan auténtica de Naty Ashba la llevó a crear una definición propia en redes sociales: inked Fluencer. Y no solo se refiere a sus múltiples tatuajes, sino a ese estilo de vida que la ha llevado a varios países para hablar de viajes y moda.

Esta colombiana, modelo de The Face Models , es nuestra diosa del día por la combinación de emprendimiento y belleza que demuestra en su blog, According To Naty y el estilo de vida que presume en sus redes.

Naciste en Colombia, pero has vivido en Europa y Estados Unidos. ¿A qué se debe?

Publicidad

Fue una decisión de mi mamá, a los 8 años me llevó con ella a Trento, Italia . A los 18 años me mudé sola a Roma y a los 21 llegué a Las Vegas. Es una fortuna lograr vivir en tres lugares tan distintos, indudablemente me enriqueció mucho culturalmente.

Naty Ashba
Naty Ashba ha vivido en Colombia, Italia y Estados Unidos.

Este año has estado en Italia, Grecia y Puerto Rico. ¿Qué significa viajar para ti?

¡Agrego Cayman Islands y Canadá! Viajar enriquece el alma, nos ayuda a descubrir quién somos, nos impulsa a abrir la mente, a aumentar el deseo de conocimiento y aceptar la diversidad del mundo.

¡Yo vivo para viajar! Me emociona visitar lugares nunca antes vistos, me intriga la historia y la cultura de cada país . Siempre me aseguro de tomar las mejores fotos para estampar un recuerdo inolvidable!

¿Cómo fue que empezaste a viajar?

Siempre tuve la fortuna de viajar, desde los seis años, gracias a mi mamá. Creciendo en Italia, entendí la fortuna que tuve en lograr conocer dos países y realidades tan diferentes. Desde que recuerdo, siempre quise trabajar para poder viajar alrededor del mundo. Ahora mi trabajo es viajar por el mundo. Diría yo, un sueño hecho realidad.

Naty Ashba
La modelo tiene su propio blog, "According to Nat".

¿Cómo iniciaste tu blog de belleza y qué satisfacciones te ha traído?

En pocas palabras, cuando me mudé a Las Vegas en el 2013, por razones de inmigración, no podía trabajar, manejar o dejar el país. Literalmente me estaba volviendo loca. Así fue como, por entretenerme, decidí abrir un blog y compartir mis rutinas de belleza, mis rutinas de gimnasio, ideas de outfits y recetas saludables.

No sabía cual dirección tomaría, simplemente en ese momento me hacía feliz y me distraía de mi situación tan difícil. Mis lectoras aumentaron y las marcas de belleza y moda empezaron a contactarme. Aprendí lentamente y todo sola. Hoy en día puedo decir con orgullo que mi blog According to Naty tiene 30 mil vistas al mes.

Naty Ashba
Ashba ha realizado múltiples viajes este año.

Fuiste Miss Modelo de Europa, ¿cómo fue esa experiencia para ti?

Miss Modelo de Europa fue una experiencia fantástica. Fue entonces que decidí que quería trabajar en el mundo del espectáculo en Italia. Logré trabajar como showgirl en algunos programas en Roma, pero luego me mudé a EU y tuve que empezar de nuevo.

¿Cuántos tatuajes tienes y qué significados les das?

Tengo ambos los brazos completamente cubiertos con tatuajes, más uno el la espalda y uno en el tobillo.

Son parte de mí. Al principio creí que podía detener algunas marcas de moda, pero en cambio los tatuajes me hacen autentica. Me gusta definirme como la #inkedfluencer. Cada uno de ellos tiene un significado muy profundo y personal. La mayoría de ellos son demonios, pero yo los veo como mis protectores.

GALERÍA: Naty Ashba

Facetune_19-10-2018-20-38-14.JPG

Naty Ashba

Naty Ashba
Cortesía: Naty Ashba.
Facetune_19-10-2018-23-40-13.JPG

Naty Ashba

Naty Ashba
Cortesía: Naty Ashba.
Facetune_19-10-2018-20-42-37.JPG

Naty Ashba

Naty Ashba
Cortesía: Naty Ashba.
Nathalia_Ashba_Martina-Zando_photo-3194-Edit-Edit.JPEG

Naty Ashba

Naty Ashba
Cortesía: Naty Ashba.
Facetune_19-10-2018-20-52-02.JPG

Naty Ashba

Naty Ashba
Cortesía: Naty Ashba.
Facetune_19-10-2018-20-45-26.JPG

Naty Ashba

Naty Ashba
Cortesía: Naty Ashba.

Publicidad

Publicidad