Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa sube la temperatura vestida de un sexy elfo

La cantante se presentó en el festival navideño de la estación radiofónica Q102 de Philadelphia en la cual arrancó suspiros al estilo dominatrix.
vie 07 diciembre 2018 01:28 PM
Dua Lipa
Dua Lipa arranca suspiros con sexy look

Dua Lipa siempre sabe como encender nuestro feed de Instagram compartiendo fotos sexys en diminutas prendas que roban el aliento a más de uno.

Esta vez, la guapa cantante y modelo se presentó en el festival navideño de la estación radiofónica Q102 de Filadelfia vestida de la versión más sexy de un elfo, llevando un corset negro de vynil y una mini falda verde que volvió locos a todos sus seguidores.

La nacida en Londres, Inglaterra compartió una galería donde nos dejó ver parte de su transformación. Primero la vimos en su camerino, preparándose para dar el show , después varias escenas dentro de él y en el escenario donde posó para la cámara de forma casual pero atrevida, incluso en una ocasión apareció la fotógrafa y otra persona más.

Publicidad

Nos encanta que se sienta tan segura de su cuerpo que no deje de mostrarlo en las redes sociales. Así que si tu novia busca inspiración para su próxima cena navideña, dile que se inspire en el outfit de la intérprete de 'New Rules' para que saque su lado más hot.

Publicidad

Publicidad