Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner, Gisele Bündchen y las modelos mejor pagadas del 2018

La hermana menor del clan Kardashian-Jenner tuvo ganancias por más de 22 millones de dólares, convirtiéndose en la mujer con más poder del mundo durante el año.
vie 14 diciembre 2018 01:17 PM
Gisele Bundchen Kendall Jenner
Las modelos mejor pagadas de 2018

Estamos a pocos días de terminar el 2018, y como ya es costumbre, se empiezan a revelar las listas de lo mejor del año; y la revista Forbes dio a conocer quiénes son las modelos mejor pagadas.

Durante 10 años el trono de esta lista había sido para Gisele Bündchen , quien llegó a la cima del mundo del modelaje luego de convertirse en uno de los Ángeles de Victoria’s Secret .

Sin embargo, en 2017 el reinado de la brasileña terminó y le cedió su lugar a Kendall Jenner , quien nuevamente ha sido nombrada la modelo mejor pagada de 2018 con ingresos aproximados de 22.5 millones de dólares.

Publicidad

Kendall ha logrado esta exorbitante cantidad gracias a los contratos con importantes marcas, como Adidas , Calvin Klein y Estee Lauder.

via GIPHY

Detrás de la menor del clan Kardashian-Jenner se encuentran Karlie Kloss con 13 millones de dólares Chrissy Teigen y Rosie Huntington-Whitely con 11.5 mdd, Gisele con 10 mdd, además de Cara Delevingne, Gigi y Bella Hadid, Joan Smalls y Doutzen Kroes.

No solo son parte del selecto grupo de las mujeres más guapas del mundo, ellas han sabido monetizar su belleza, ya que entre los 10 primeros puestos de esta lista se obtuvo una suma de 113 millones de dólares en ganancias.

Publicidad

Publicidad