Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido transparente con el que Kim Kardashian sorprendió al mundo

La estrella de reality show se dejó ver con un look provocativo.
mar 18 diciembre 2018 01:53 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian sorprende con vestido transparente en Instagram

El 2018 está a punto de terminar y Kim Kardashian sigue sorprendiendo al mundo con publicaciones en redes sociales que dejan muy poco a la imaginación.

Si sigues a Kim en Instagram , sabes que es una amante de los vestidos transparentes, al igual que todas sus hermanas, quienes son fieles seguidoras del 'naked dress' y siempre se las ingenian para llevarlos con estilo y seguridad en cualquier red carpet.

Para muestra, Kendall Jenner lució un diseño dorado para la alfombra roja de los British Fashion Awards 2018 . La hermosa diosa dejó muy poco a la imaginación, pues en la parte de inferior se alcanzaba a ver su underwear y arriba optó por #FreeTheNipple.

Publicidad
Kendall Jenner en los British Fashion Awards 2018
La fama de Kendall Jenner no fue suficiente para que el equipo de seguridad de Meghan Markle le permitiera hablar con ella.

La última en llevar uno de estos fue Kim, y esta vez, además de verse sexy y provocativa rindió un pequeño homenaje a La Sirenita, recreando la escena en la que la princesa, por fin, tiene piernas, voz y está lista para casarse con el príncipe Erik?

Kim Kardashian compartió, a través de Instagram, que estaba en prueba de vestuario. En la imagen deja muy poco a la imaginación pues lleva puesto un vestido completamente transparente con detalles de glitter.

Publicidad

Publicidad