Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Dávila, la diosa colombiana que te enamorará

La actriz colombiana figuró en Luis Miguel, La Serie y Aquí En La Tierra, que representaron, respectivamente, el fenómeno televisivo del 2018 y el programa más galardonado.
mié 16 enero 2019 03:40 PM
Paulina Dávila
Paulina Dávila

Paulina Dávila confirmó en 2018 que mudarse a México fue la decisión correcta. Las dudas que sintió al hacer la maleta para dejar atrás Colombia y de lado su carrera de Artes Visuales, se disiparon por el éxito que experimentó como actriz en las dos series nacionales que marcaron el pulso pop y de los premios. “Para mí, fue un año muy intenso y con muchos picos. Definitivamente, fue un periodo para crecer en todo sentido. Y crecer es increíble y necesario, pero también lo es salir de la zona cómoda para plantearte cambios. Eso puede ser intenso y demandante. En lo profesional, sentí que recibí mucho y eso fue producto de cosechar el trabajo ya hecho”, dice Paulina a Life and Style.

La actriz, nacida en Santa Marta, Colombia , que debutó al coprotagonizar la película mexicana Rezeta (2012), se popularizó con su interpretación de la fotógrafa Mariana Yazbek en Luis Miguel, La Serie el fenómeno televisivo del 2018. “Creo que esa serie me puso en un lugar distinto, más visible y con nuevos retos. Este trabajo funciona de formas muy curiosas y, para mí, esa serie me ha traído más de lo que esperaba”, reflexiona Paulina, quien cumplió 30 años el 18 de diciembre.

Si la bioserie de Luis Miguel le dio una exposición mainstream, Aquí en la Tierra , donde interpreta a una fotoperiodista, le brindó la satisfacción de formar parte de un thriller político que cuenta con el reconocimiento artístico de la industria, porque estuvo en competencia en el Festival de Cannes y obtuvo dos premios Fénix en los rubros de mejor serie y mejor ensamble actoral.

Publicidad
Mujeres de Luis Miguel, la serie
EDITAR

“Es muy inspirador y afortunado. Con Aquí en la Tierra experimentamos muchas cosas, trabajé con un reparto soñado y también con directores que admiro mucho. Que se reconociera nuestro trabajo la primera vez que Cannes incluye un apartado de series me pareció un sueño”.

La actriz reveló que la siguiente entrega de Aquí en la Tierra explorará un ángulo que sorprenderá a los fans de la serie.

“Habrá un vuelco en la trama de las mujeres en la serie, es como una especie de revancha en donde cada una busca su forma de hacer justicia en ese mundo de injusticia e impunidad en el que viven”.

Paulina Dávila
Paulina Dávila

Aquí las imágenes perfectas para enamorarte, aún más, de ella, y por supuesto, de su trabajo en pantalla:

Ver esta publicación en Instagram

El último sol del año pasado 🙏🏻

Una publicación compartida por Paulina Davila (@paulinada_) el

Ver esta publicación en Instagram

El día que camine sobre un glaciar 💙

Una publicación compartida por Paulina Davila (@paulinada_) el

Publicidad