Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto de Kendall Jenner que está rompiendo Internet

La modelo compartió una fotografía suya completamente desnuda de una sesión para Vogue Italia
mié 06 febrero 2019 11:31 AM
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Kendall Jenner lo hace de nuevo. No importa cuando leas esto. La modelo de 23 años aceleró el pulso de sus más de 103 millones de seguidores en redes sociales con la publicación de una fotografía –tal y como lo hizo su hermana mayor Kim Kardashian– que rompió la Internet.

En la imagen compartida a través de su cuenta de Instagram , la joven aparece posando sobre el marco de una puerta luciendo únicamente tacones blancos, medias y un par de guantes amarillos.

La imagen, que hasta el momento tiene más de 4 millones 270 mil likes, fue compartida por la modelo forma parte de un portafolio para la revista Vogue Italia.

Publicidad

Además de su belleza, en la fotografía destaca el look de Kendall en el que se aprecia el maquillaje excéntrico y un peinado poco común, lejos de la imagen que la integrante del clan Kardashian suele mostrar en sus presentaciones en público y en la pasarela.

El atuendo de Jenner –o su ausencia–, recuerda a la sesión fotográfica en la que su hermana mayor Kim , posó desnuda –luciendo únicamente guantes y en ángulo similar–, para la revista estadounidense Paper en 2014, con la cual la celebridad obtuvo menos de un millón de likes, en contraste con los más de cuatro millones logrados por Kendall en un solo día.

¿Será que tenemos una nueva reina de Instagram y todo Internet?

Las fotografías forman parte de un portafolio de la edición italiana de la revista de modas realizado por Mert Alas y Marcus Piggot –una pareja de fotógrafos asentados en Londres , Inglaterra, quienes también han colaborado con publicaciones como Vanity Fair e Interview.

Además han participado en las campañas publicitarias de diversas casas de moda –Versace, Gucci, Calvin Klein y Chirstian Dior, entre ellas–, e incluso han dirigido videos musicales para artistas como Madonna y Nicki Minaj.

Publicidad

Publicidad