Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diputada brasileña rompe Internet con tremendo escote

Ana Paula da Silva acaparó las miradas de la Asamblea Legislativa de Santa Catarina con look provocador.
vie 08 febrero 2019 04:31 PM
Ana Paula Da Silva
Ana Paula Da Silva

Deja todo lo que estés haciendo. Las siguientes líneas (y fotos) te alegrarán el resto del día, cortesía de Ana Paula da Silva, diputada brasileña que acaparó reflectores, miradas y publicaciones en redes sociales gracias a un vestido rojo.

La funcionara del gobierno en Brasil tiene 43 años y es conocida en Sudamérica como ‘Paulinha’ gracias a su buen trabajo en el gobierno y atrevimiento mostrado en la Asamblea Legislativa de Santa Catarina.

Durante la toma de protesta como diputada del estado ubicado al sur de Brasil, con una hermosa costa en el Atlántico y famoso por sus playas y montañas, asistió con un provocador vestido que desató la euforia y críticas en aquel país.

Publicidad

El escote en V, que dejaba al descubierto sus atributos, fue blanco de miradas y comentarios negativos en redes sociales debido a la ‘falta de decencia' que mostró durante la ceremonia .

Cómo era de esperarse, medios brasileños y usuarios de redes sociales comenzaron a hablar sobre el tema, a lo que Da Silva contestó que el atuendo era un recordatorio para los hombres sobre la libertad de elección de las mujeres.

Ana Paula fue la quinta más votada de su estado y anteriormente había sido elegida como alcaldesa de Bombinhas por dos periodos consecutivos. Su labor la colocó como la tercera mejor administradora municipal del país con el 90% de aprobación popular.

Publicidad

Publicidad