Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Alex Morgan posa en traje de baño para Sports Illustrated

La diosa del futbol fue parte de la prestigiada producción de trajes de baño de dicha revista junto a Abby Dahlkemper, Crystal Dunn y Megan Rapinoe.
vie 10 mayo 2019 12:58 PM
Alex Morgan
Alex Morgan posa en traje de baño para Sports Illustrated

Las mejores fotos que verás este fin de semana llegan cortesía de las diosas de la selección de Estados Unidos. Alex Morgan , Abby Dahlkemper, Crystal Dunn y Megan Rapinoe se unieron a la prestigiada producción de trajes de baño de Sports Illustrated y sus fans lo agradecen enormemente.

Las jugadoras fueron captadas por el lente de la revista antes de viajar a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 , torneo en el que defenderán la corona obtenida en 2015.

Como ya es costumbre, dicha publicación trabaja en una edición especial de verano, la cual, recluta a diosas de todo el mundo con el objetivo de fomentar el empoderamiento y la inclusión. Este año coincide con el torneo femenil, por lo que las futbolistas juegan un rol importante en el shooting.

Publicidad

LEE: SEGÚN UN FAN, ASÍ DEBIÓ SER LA BATALLA ENTRE OBI-WAN Y DARTH VADER.

Abby Dahlkemper, Crystal Dunn y Megan Rapinoe
Abby Dahlkemper, Crystal Dunn y Megan Rapinoe en 'Sports Illustrated'

Morgan, Dunn, Dahlkemper y Rapinoe fueron viajaron a una isla de Santa Lucia para ser fotografiadas. En esta locación, la belleza de la capitana de Estados Unidos de 29 años, fue captada magistralmente.

El mensaje de las deportistas estuvo enfocado en la lucha contra la discriminación de género que se sufre en la Federación de Fútbol de Estados Unidos, donde además de la disparidad de salarios, los traslados, canchas y tratamiento médico son muy diferentes a lo que reciben los jugadores de la MLS.

Aquí algunas de las fotografías que podrás ver en la nueva edición de Sports Illustrated:

Alex Morgan
Alex Morgan
Alex Morgan
Alex Morgan
Alex Morgan
Alex Morgan

Publicidad