Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson está en Los Cabos y sorprende con fotos en bikini

Una de las diosas más famosas y queridas del mundo se encuentra de visita en nuestro país.
vie 07 junio 2019 11:12 AM
Emma Watson
Emma Watson

Mientras tu lees esto, Emma Watson disfruta de unas merecidas vacaciones en Los Cabos , uno de los spots favoritos de las estrellas de Hollywood para desconectarse de la rutina.

La hermosa actriz, que brincó a la fama gracias a Harry Potter pero que nos enamoró en The Bling Ring con una épica escena en la que baila de manera sugerente mientras lanza un coqueteo, tomó por sorpresa, por segundo año consecutivo, a los turistas de Cabo San Lucas, quienes pudieron admirar su belleza a la distancia.

LEE: ¡MERECE EL OSCAR! KEANU REEVES ES KEANU REEVES EN UNA PELÍCULA DE NETFLIX

Publicidad

via GIPHY

La visita a la playa mexicana se dio después de varios meses de trabajo como activista y fue captada por paparazzi en uno de los lujosos hoteles de la zona luciendo un espectacular bikini blanco, fotos que como era de esperarse se volvieron virales en pocos minutos.

En las imágenes se puede ver a la graduada de la Universidad de Brown sin maquillaje y relajada recostada en un camastro con lentes oscuros.

De acuerdo con una cuenta de fans, Watson llegó a México el 2 de junio, por lo que en los próximos días podría dejar el paradisíaco destino para volver a sus actividades como asesora del Consejo de Igualdad de Género del G7.

Sin más, te dejamos las fotografías que circulan en Twitter:

Publicidad

Publicidad