Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sexy escote de Emily Ratajkowski del que todos hablan

La diosa, que recientemente cumplió 28 años, acaparó los lentes en la red carpet de los Tony Awards.
mar 11 junio 2019 10:09 AM
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski deslumbra en los Tony Awards.

Nuestra diosa favorita lo ha hecho de nuevo. Emily Ratajkowski no se cansa de sorprender al mundo con su belleza. No importa si se trata de un día en la playa, en su casa o en una red carpet. Todas sus fotografías son espectaculares.

El 9 de junio se celebraron los Tony Awards , la premiación dedicada al teatro estadounidense, en especial a las obras estrenadas o representadas en los teatros de Broadway. La sede fue Radio City Music Hall y la alfombra roja fue la elegida por 'Em' para deslumbrar a los presentes.

El outfit elegido dejó poco a la imaginación. El vestido, en tono negro, mostró la figura de la nacida en Westminster, Londres, acaparando las miradas debido a un pronunciado escote . Los accesorios que lució fueron elegidos cuidadosamente: una pulsera y anillos en color plata fueron suficientes.

Publicidad

LEE: LA JUGADA DE CRISTIANO RONALDO QUE SE HA HECHO VIRAL EN REDES SOCIALES.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski en la red carpet de los Tony Awards.

Durante su llegada, Emily incluso tuvo tiempo para posar con Karl Anderson Jr., mejor conocido en el mundo de la moda como Michael Kors , fundador de una de las marcas con más ventas en el planeta.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski en los Tony Awards

El nombre de los premios viene de Antoinette "Tony" Perry, actriz y directora que fundó American Theatre Wing, evento en el que Ratajkowski deslumbró como una verdadera diosa.

Publicidad

Publicidad