Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan festeja 33 años con sensual foto

La actriz compartió la imagen en su perfil de Instagram.
mar 02 julio 2019 03:56 PM
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan

Selfie frente al espejo. Así fue como Lindsay Lohan recibió a sus seguidores en Instagram la mañana de este 2 de julio, fecha en la que celebra su cumpleaños número 33.

Lohan es una de las actrices de Hollywood con más complicaciones en su carrera, misma que vive un momento complicado tras la cancelación de un reality en MTV que la había regresado a televisión.

Dicha incertidumbre parece no preocuparle en lo absoluto. Al menos eso se puede ver en redes sociales con una sensual fotografía en la que se le puede ver sin ropa posando frente a un espejo. En el texto, con el que la acompañó la fotografía, fue al grano: dos emojis, un moño rosa y un pastel.

Publicidad

LEE: JAKE GYLLENHAAL HABLA DE LA TERRIBLE 'PRINCE OF PERSIA: THE SANDS OF TIME'

En la misma plataforma, utilizando stories, la nacida en El Bronx, Nueva York , compartió la lujosa cena, organizada en la isla griega de Mykonos, con la que comenzó los festejos en su día.

Aquí te compartimos la foto, que ya es tema de conversación, para que recuerdes la belleza de la pelirroja que brincó a la fama con Mean Girls, Freaky Friday, Confessions of a Teenage Drama Queen y Herbie: Fully Loaded.

Ver esta publicación en Instagram

🎀 🎂

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Publicidad

Publicidad