Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reencuéntrate con el mar en Encanto Acapulco

El sitio perfecto entre el cielo y el mar.
jue 17 marzo 2016 08:20 AM
-
Cortesía Encanto Acapulco - (Foto: Cortesía Encanto Acapulco)

Uno de los mejores sitios para encontrarte con la naturaleza y vivir un momento de relajación es Encanto Acapulco , el rincón del puerto donde estimularás todos tus sentidos.

Úbicado en la parte más alta de Brisas Marqués, uno de los mejores fraccionamientos de la zona, ofrece a todos sus huéspedes la mejor ubicación para desplazarse, disfrutar de dìas tranquilos en una Ocean Pool Villa, escuchar música, leer en total tranquilidad o probar las creaciones del chef Miguel Ángel Quintana en el Restaurante Origen.

Publicidad

Si nos preguntas nuestra opinión, te recomendamos que vivas la experiencia de relajación, combinada con elementos orgánicos y materiales modernos que ofrece su Spa Mar Abierto , un espacio de bienestar personal y transformación que te ayudará a desconectarte de la rutina mientras observas el atardecer.

Encanto Acapulco es parte de los hoteles que se han visitado en la ruta hacia Hotel Awards , la premiación que reconocerá el esfuerzo de la industria hotelera en México.

No te pierdas la ruta de Travel+Leisure México  y sigue su camino mediante los hashtags #HotelAwards y #ConMaletaEnMano.

También podría interesarte

 

Publicidad

Publicidad