Travel+Leisure México premiará estas categorías en #HotelAwards

Disfruta del vídeo y no olvides votar por tu hotel preferido.
-
Cortesía Travel+Leisure México  -  (Foto: Cortesía Travel+Leisure México)

¿Estás listo para conocer las categorías que Travel+Leisure México premiará en #HotelAwards? El siguiente vídeo te mostrará parte de la experiencia que podrás vivir el próximo 26, 27 y 28 de mayo. Ponte cómodo y descubre la esencia del evento que la industria hotelera en nuestro país se merece.

Si quieres saber más, sigue leyendo y recuerda, tu voto es importante para "Reader's Choice"; elige a tu favorito y no te quedes fuera de este gran acontecimiento.

 

Con este vídeo podrás conocer más de las categorías de #HotelAwards. ¡Disfrútalo!

Posted by Travel+Leisure México on  lunes, 25 de abril de 2016

 

Best Beds: Una habitación no puede estar completa si no cuenta con la cama perfecta para descansar.

Best View: Las mejores vistas desde terrazas, bares, restaurantes, habitaciones, etc. Todo cuenta en esta categoría.

Gourmet Experience: Los chefs y todo el personal involucrado en cocina, preparación, servicio, etc. están incluidos aquí. Si tienen los mejores ingredientes y respetan las tradiciones de la región; ofrecen clases de cocina, catas y cuentan con restaurantes para recordar, esta es su categoría.

Bar Experience: Uno de los lugares obligados para muchos viajeros. Los mejores drinks, servicio y atención tendrán el reconocimiento que se merecen.

My House is your House: Se toman en cuenta cócteles de bienvenida, amenities y mayordomos. Una experiencia de lujo.

Room Experience: La tranquilidad y limpieza de la habitación es fundamentel. Si la vista es espectacular y los gadgets son de última generación, tiene puntos a favor.

Relaxing Experience: ¡A relajarse! Los tratamientos nuevos e icónicos de la región, acompañados de servicio de primera, son premiados aquí.

Pet Friendly: ¿Un lugar especial para nuestras mascotas? Amamos que puedan viajar con nosotros y adoramos esta categoría.

Best of the Best: Simplemente el mejor, no hay más que discutir. El mejor hotel de México será premiado aquí.

Tropical Getaway: El servicio, tamaño, exclusividad e intimidad se toman en cuenta. El combo se complementa con menú para todas las edades y actividades para adultos, familias y hasta mascotas.

Not Just Business: Los gadgets, buena conexión WiFi y un business center se calificarán aquí. Travel+Leisure México sabe que hay viajes de negocio que no son cómodos, pero el silencio y comodidad en habitación, no deben estar peleados con eso.

Design+Deco: Los mejores hoteles boutique tendrán su recompensa. A muchos les encanta este concepto, por eso se reconoce el esfuerzo de las personas que están detrás.

Eco Friendly: Si hay hoteles que están comprometidos con el medio ambiente y cuentan con actividades para acercar a los huéspedes con la ecoogía, serán incluidos.

Merit Award: Si el destino a donde viajas cuenta con un hotel que se preocupa por apoyar a los habitantes de la región, debe ganar esta categoría. 

Wellness: ¿Alguien dijo spa? Cuando los tratámientos que se ofrecen cuentan con los mejores ingredientes, sabemos que se debe reconocer a los responsables de ofrecer el servicio.

Mejor Hotel Local: La sede de Hotel Awards es Morelia y estamos en búsqueda del mejor de toda la ciudad.

Reader’s Choice: Tu voto y tiempo se verá reflejado en esta categoría. Si quieres elegir al mejor hotel, vota aquí.

 

También podría interesarte

Ahora ve
Ellas son las rockeras más guapas del mundo
No te pierdas
×