Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Starwood Hotels se expande en México

La compañía se prepara para llegar a Monterrey
mar 19 abril 2016 08:30 AM
-
Cortesía Starwood Hotels - (Foto: Cortesía Starwood Hotels)

Si vives en Monterrey, prepárate para disfrutar de un nuevo lugar, ideal si quieres desconectarte del estrés y la rutina que a muchos pone de mal humor.

Seguro has escuchado de Starwood, pero si no, te contamos un poco de ellos. Starwood Hotels & Resorts Worldwide  es una compañía hotelera moderna y global del mundo; cuenta con once marcas de estilo de vida, un programa de lealtad y más de 180,000 asociados en todo el mundo.

Después de la introducción anterior, prepárate para vivir un nuevo nivel de bienestar con The Westin Monterrey, el nuevo proyecto que abrirá sus puertas en 2019. Con este complejo, la marca sigue creciendo en México y Latinoamérica, debutando en la segunda ciudad más importante del país.

Publicidad

El nuevo Westin, modernizará la oferta hotelera del norte a través de 180 habitaciones y suites con distintivos arquitectónicos característicos de la marca; además de explotar su programa de préstamo de ropa y equipo deportivo que ofrece en alianza con New Balance. Sin duda, el combo perfecto para un día de relajación en Punto Valle, uno de los sitios más exclusivos de la ciudad.

Si estás ansioso por vivir una experiencia Starwood, puedes viajar #ConMaletaEnMano, a uno de los recintos que forman parte de la ruta #HotelAwards  que te presentamos a continuación:

En la CDMX, puedes desconectarte del caos y la contaminación en St. Regis, W México City, Las Alcobas o The Westin Santa Fe, cuatro opciones para todos los gustos y presupuestos sin necesidad de recorrer muchos kilómetros.

Otra opción, ideal para los que adoran viajar a la perla tapatía por placer o trabajo, es Casa Fayette, ubicado en la zona más trendy de Guadalajara.

Ahora, si lo tuyo es estar en playas y no te imaginas un viaje sin contemplar el mar, St. Regis Punta Mita en Nayarit, Hotel Escondido en Puerto Escondido; Hacienda Puerta Campeche y Hacienda Uayamón en Campeche; Hacienda Temozón y Hacienda San José en Yucatán, son los mejores lugares para disfrutar de las ciudades más paradisiacas del país.

 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad